primera estación

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
primera estación
« en: Sábado 09 Enero 2010 02:43:16 am »
 Lo primero hola a todos,este es mi primer mensaje,soy un chico de 37 años de Pozuelo de alarcon y me encanta la meteo,me quiero iniciar pero tengo una duda¿que estación comprar con un presupuesto de unos 200 euros?necesito que no de problemas ya que había pensado instalarla en el tejado y esta a 7 metros de altura,necesito que tenga un buen abrigo para el termometro ya que le dará mucho el sol y no me gustaría que las máximas se disparasen y si se puede con conexión a internet había pensado en una oregon wmr 100 pero acepto cualquier propuesta .ante todo muchísimas gracias
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: primera estación
« Respuesta #1 en: Domingo 10 Enero 2010 02:53:04 am »
al final compre la oregon,y de momento encantado.
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.