Oregon wmr200 (Precio)

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Oregon wmr200 (Precio)
« en: Lunes 18 Octubre 2010 13:20:47 pm »
Hola, ya si que si, necesito una estacion y visto que una davis se sale de precio y de esta solo oigo maravillas...

Alguien me podria decir el precio que tiene actualmente en el corte ingles

Gracias :)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #1 en: Lunes 18 Octubre 2010 13:58:45 pm »
No tan maravillas, por ejemplo, si te la compras y no haces algun cambio con la proteccion del sensor de temp-hum, dichos valores van a marcar muy lejos de la realidad.

Es increible que al dia de hoy, estas marcas aun no sean capaces de entender la importancia de la proteccion de los sensores contra la fuerza del sol.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #2 en: Lunes 18 Octubre 2010 14:11:04 pm »
No tan maravillas, por ejemplo, si te la compras y no haces algun cambio con la proteccion del sensor de temp-hum, dichos valores van a marcar muy lejos de la realidad.

uy pensaba que lo habia puesto, pues si, me lo ha comentado gente que la tiene y la ha comprado garitas davis...

pero por lo demas, no la encuentro nada malo... :)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #3 en: Lunes 18 Octubre 2010 14:40:06 pm »
No tan maravillas, por ejemplo, si te la compras y no haces algun cambio con la proteccion del sensor de temp-hum, dichos valores van a marcar muy lejos de la realidad.

uy pensaba que lo habia puesto, pues si, me lo ha comentado gente que la tiene y la ha comprado garitas davis...

pero por lo demas, no la encuentro nada malo... :)
Me parece muy bien, con la garita Davis, TODO funciona mejor jeje

El resto, como siempre se dice, es cuestion de encontrar la mejor ubicacion para el resto de los sensores

Que la disfrutes!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #4 en: Jueves 21 Octubre 2010 00:10:17 am »
no te compliques la  vida y comprate una vantage vue que sale economica de precio, mira en esta pagina www.raig.com.  Piensa que si te compras la garita davis te vas a gastar mas dinero aun, pues no es economica precisamente la garita, si compras la estacion vantage vue ya bien con su garita y es una estacion muy muy recomendable, en fin tu mismo.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #5 en: Jueves 21 Octubre 2010 09:05:49 am »
Yo tengo la Oregon WMR100 y la Davis VUE y te digo que no hay color, no se cuanto se te va de mas la VUE, pues la oregon que comentas no es cara, menos aun si le tienes que comprar la garita, pero merece la pena achucharse un poquito mas en pro de evitar problemas futuros.

Saludos
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #6 en: Jueves 21 Octubre 2010 15:57:57 pm »
Pero la vue, no trae nada para conectarla al ordenador? tienes que comprarla obligatoriamente con el weatherlink, o puedes conectarla para enviar datos a meteoclimatic y guardar la informacion sin el weatherlink??

 ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #7 en: Jueves 21 Octubre 2010 16:05:52 pm »
La Davis puedes ejecutarla también con el software Weather Display pero el problema es que a lo que llamamos WeatherLink, en realidad es el software más el Datalogger con el cable que une la consola con el ordenador, es decir, para conectarla al PC es necesario adquirirlo adicionalmente. Puedes elegir a través de Puerto USB o Serial.

PD: Yo te recomiendo sin duda Davis.


Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Comu

  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2059
  • Sexo: Masculino
  • Temporada 2011(;
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #8 en: Jueves 21 Octubre 2010 16:20:08 pm »
Vamos, comprarlo, si o si... xD

tu donde la comprastes? porque me gustaria mirar el tema  ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Oregon wmr200 (Precio)
« Respuesta #9 en: Jueves 21 Octubre 2010 16:33:07 pm »
Yo la traje de Estados Unidos, en concreto la adquirí aquí:

http://www.archertradingpost.com/index.php?main_page=product_info&products_id=74

Si te interesa traerla de importación, tienes que contar con que si te la paran en aduanas (no es así siempre) el precio se puede incrementar ya que hay que pagar el impuesto. No recuerdo exactamente cuanto dinero sería, pero alrededor de 60 euros adicionales.


Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm