Oregon WMR-968

Desconectado gonz33

  • Sol
  • *
  • 21
Oregon WMR-968
« en: Sábado 17 Febrero 2007 13:25:11 pm »
Saludos,acabo de comprar una estacion Oregon WMR-968 en USA Amazom.com y no se como instalar el cabble de alimentacion que van conectados a la celda solar ? me explico mejor!!el sensor y la veleta tienen un cablecito que debe ir conectado a la celda,pero el manual no explica nada ,es un manual poco amistoso,por favor alguien que me de una mano,y si saben del algun Manual en Español lo agradezco,saludos.

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
Re: Oregon WMR-968
« Respuesta #1 en: Domingo 18 Febrero 2007 02:13:24 am »
En este mismo foro, hay un post que te da el link para descargarte el manual en Español, pero ahora no lo encuentro.  A ver si mañana con más tranquilidad lo veo.

De todos modos, sino te he entendido mal, quieres conectar el cable de cerca de 5 metros con la célula solar, ¿verdad?. Para ello con que sigas las instrucciones de los dibujos es más que suficiente. Tienes que desatornillar la parte trasera de la célula, y verás que la célula tiene una pequeña hendidura en la parte inferior izqda; pues bien, debes hacer coincidir esa hendidura con la pestaña que tiene el cable en uno de sus extremos y conectarlo a la célula hasta que oigas una especie de click.

Es lo que creo haber entendido. Ya dirás.

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: Oregon WMR-968
« Respuesta #2 en: Domingo 18 Febrero 2007 04:36:31 am »
es un conector tipo de telefono o de red verdad pues hay q hacer lo q dijo nuestro amigo meteoloco no tiene perdida tu abre el transmisor solar y veras unas pilas y la bateria y al lado la toma del conector no tienen perdida conecta y cierra bien pa q no entre agua  ;)
« Última modificación: Domingo 18 Febrero 2007 04:37:25 am por APOCALIPSIS »

Desconectado laurino

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
    • Meteo-Lauro
Re: Oregon WMR-968
« Respuesta #3 en: Domingo 18 Febrero 2007 12:13:13 pm »
Este manual es tambien en ingles, pero te ayudara mas que el otro que viene de origen.
http://insvr1.midcoastwater.com.au/WMRmanual.pdf