Otoño en Bezas (Teruel)

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Otoño en Bezas (Teruel)
« en: Viernes 21 Octubre 2005 12:12:17 pm »
Es la primera vez que pongo fotos aqui,asi que no se cómo saldrá el experimento...bueno y las fotos son de Bezas,al pie de los Montes Universales,espero que las disfruteis.




« Última modificación: Viernes 21 Octubre 2005 12:36:47 pm por joseco »

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Otño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #1 en: Viernes 21 Octubre 2005 12:18:33 pm »
Joseco, no sé si el problema es de mi conexión pero no veo tus fotos, no me salen   ::)

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re: Otño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #2 en: Viernes 21 Octubre 2005 12:35:02 pm »
Ya parece que han salido,pongo alguna mas...



Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #3 en: Viernes 21 Octubre 2005 12:40:25 pm »
Eyyy ya las veo, que chulas y que colores  :sonrisa:

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #4 en: Viernes 21 Octubre 2005 12:44:39 pm »
Juer, que rojo mas intenso el de algunos arboles... :o :o

Muy bonitas las fotos ;)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #5 en: Viernes 21 Octubre 2005 12:55:22 pm »
Yo también las veo. Son fantásticas las coloraciones.

Gracias por tu aportación turolense, Joseco. Espero que nos vayas poniendo más fotos de tu comarca, sobre todo ahora que vamos de camino al invierno y a la nieve  ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado caimodorro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Bronchales (Teruel)
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #6 en: Viernes 21 Octubre 2005 13:12:44 pm »
Hermosos Populus tremula (chopo temblón). Parece que el monte ya ha movido, está precioso. ¿Qué tal régimen de lluvias habéis tenido por la zona?. ¿Han sido las precipitaciones homogéneas o se ha regado más la vertiente occidental y la zona de cumbres?.
Bienvenido al foro y tus aportaciones se reciben con agrado, ya la sierra está totalmente olvidada por falta de foreros.
Saludos.

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #7 en: Viernes 21 Octubre 2005 13:17:41 pm »
Hermosos Populus tremula (chopo temblón). Parece que el monte ya ha movido, está precioso. ¿Qué tal régimen de lluvias habéis tenido por la zona?. ¿Han sido las precipitaciones homogéneas o se ha regado más la vertiente occidental y la zona de cumbres?.
Bienvenido al foro y tus aportaciones se reciben con agrado, ya la sierra está totalmente olvidada por falta de foreros.
Saludos.

Hola Caimodorro,pues por aqui ha caido mas bien poquita agua(apenas 20 litros en lo que llevamos de mes),con todos estos frentes del Atlántico el agua no pasa más allá de Bronchales o Griegos,así que por esta parte oriental de la sierra nos toca esperar a los vientos del mediterraneo

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #8 en: Viernes 21 Octubre 2005 13:27:10 pm »
joderrrrrrrrrr  !!!  son unas imágenes preciosas !!  me sigo reafirmando que el otoño es la estación más bonita para mí   ;D  esos árboles tan rojos qué son?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado caimodorro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Bronchales (Teruel)
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #9 en: Viernes 21 Octubre 2005 13:32:29 pm »
Hermosos Populus tremula (chopo temblón). Parece que el monte ya ha movido, está precioso. ¿Qué tal régimen de lluvias habéis tenido por la zona?. ¿Han sido las precipitaciones homogéneas o se ha regado más la vertiente occidental y la zona de cumbres?.
Bienvenido al foro y tus aportaciones se reciben con agrado, ya la sierra está totalmente olvidada por falta de foreros.
Saludos.

Hola Caimodorro,pues por aqui ha caido mas bien poquita agua(apenas 20 litros en lo que llevamos de mes),con todos estos frentes del Atlántico el agua no pasa más allá de Bronchales o Griegos,así que por esta parte oriental de la sierra nos toca esperar a los vientos del mediterraneo

Paciencia amigo, la semana que viene parece que puede haber más movimiento.

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #10 en: Viernes 21 Octubre 2005 13:33:07 pm »
joderrrrrrrrrr  !!!  son unas imágenes preciosas !!  me sigo reafirmando que el otoño es la estación más bonita para mí   ;D  esos árboles tan rojos qué son?

Caimodorro ya te ha respondido,son chopo temblón,la verdad es que parece que tengan fuego en las hojas :sonrisa:

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Otoño en Bezas (Teruel)
« Respuesta #11 en: Viernes 21 Octubre 2005 13:52:47 pm »
joderrrrrrrrrr  !!!  son unas imágenes preciosas !!  me sigo reafirmando que el otoño es la estación más bonita para mí   ;D  esos árboles tan rojos qué son?

Caimodorro ya te ha respondido,son chopo temblón,la verdad es que parece que tengan fuego en las hojas :sonrisa:

¿Chopos?, pues yo a primera vista por el porte y el color de la corteza me habían parecido abedules, aunque no creo que los haya en esa zona
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.