Otra vez la ruta Arcos de Jalón - Sigüenza - Arcos de Jalón.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Otra vez la ruta Arcos de Jalón - Sigüenza - Arcos de Jalón.
« en: Jueves 07 Octubre 2004 19:46:18 pm »
Ya he puesto esta ruta en otra ocasión, pero hoy me he llevado mi "juguetito" y lo he activado en el tramo Sigüenza - Medinaceli, que son cerca de 30 kms. En total, la ruta Arcos - Sigüenza - Arcos, son 95 kilómetros que, en bici de montaña, es una palicilla maja.

Desde Medinaceli paso por los pueblos: Fuencaliente de Medinaceli, Torralba y Horna entre otros, y un puerto bastante chunguillo, pero sano sano :D

Así que os adjunto el perfil que me ha salido con el GPS que es muy majo. Repito, el perfil corresponde al trozo Sigüenza - Medinaceli.



Estando en el castillo de Medinaceli, que es simplemente espectacular y alberga un Hotel de 4 estrellas que debe ser la caña, he sacado una fotito. Es la zona más alta de la ciudad.



Desde allí se ve un paisaje precioso, con el otoño empezando a hacer de las suyas en los colores del paisaje... Y pensar que por la zona hubo un tornado hace unos años... A ver si la próxima vez que vaya me informo de dónde ocurrió para ir a ver si queda rastro.

Y esto es todo! Breve pero ya conocéis esto. Saludos!


Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re:Otra vez la ruta Arcos de Jalón - Sigüenza - Arcos de Jalón.
« Respuesta #1 en: Lunes 11 Octubre 2004 08:55:10 am »
Una buena paliza para una bici chaval. Las fotos chachis. ;) ;) ;)


Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Otra vez la ruta Arcos de Jalón - Sigüenza - Arcos de Jalón.
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Octubre 2004 08:58:31 am »
Ya empezamos eh Gale ??

 ;D