Pagina interesante de estaciones meteorologicas

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« en: Martes 07 Octubre 2003 20:04:07 pm »
Hola a todo el mundo,no es por hacer publicidad,ni nada parecido,si los moderadores lo borran lo entendere,pero es que me parece interesante ya que sus precios son muy pero que muy competitivos,yo me he encargado una OREGON CIENTTIFIC BAR 938 HG,por 159 € con IVa y porte incluidos,bueno la pagina es la siguiente:www.antaexclusivas.com.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #1 en: Martes 07 Octubre 2003 20:36:25 pm »
Xarabatu!! Ya me diras donde viene esa estación..las  que he visto parecido a otros lugares..la verdad y muchas de ellas no vien el precio, sini consultar!!! >:(

Un saludo
Bizkaia.

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #2 en: Martes 07 Octubre 2003 20:39:59 pm »
Ya la he encontrado pero de barata nada...son 27.000 pelas de las antiguas...un poco cara no??? Si no recuerdo mal el año pasado estas las vi en Andorra por 80 euros!!!!

Un saludo
Bizkaia.

mandorlini

  • Visitante
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #3 en: Martes 07 Octubre 2003 20:41:27 pm »
Y la oregón con anemómetro, pluviómetro, etc, estaba casi a la mitad, pero en Andorra, claro.

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #4 en: Martes 07 Octubre 2003 20:49:54 pm »
Si Mandorlini si..Andorra para algunos cachibaches de estos que nos gustan todavia está bien de preu!!!!

Ciao
Bizkaia.

mandorlini

  • Visitante
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #5 en: Martes 07 Octubre 2003 21:01:40 pm »
De la davis no vi nada, de las completas me refiero, había una marca francesa que tenía muy buena pinta, y andaban por los 300-400 euros.
 ;)

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #6 en: Martes 07 Octubre 2003 21:51:16 pm »
Hombre en Andorra no se como estaran de precio,si pongo la gasolina,el tiempo de viaje desde Asturias ya me diras,ademas la misma estacion en el corte Ingles 240 €,a si que y de todas las paginas que he mirado es la mas barata.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re:Pagina interesante de estaciones meteorologicas
« Respuesta #7 en: Miércoles 08 Octubre 2003 17:52:44 pm »
Xarabatu!! Por supuesto no te vas a ir a Andorra comprarte exclusivamente la estación..me supongo que si vas, vas a otra cosa y de paso aprovechas..eso es lo que suelo hacer yo..además hay viajes organizados tirados de precio....

Mandorlini..yo vi la Davis cableada unos 20.000 pelas más barata....la que dices francesa ya la conozco y no está mal, pero si te digo la verdad de comprarte una mejor gastarte un poco más e ir a por la Davis!!!!

Ciao
Bizkaia.