Página web del INM.

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re:Página web del INM.
« Respuesta #24 en: Miércoles 27 Octubre 2004 12:44:15 pm »
como es eso de q va mejor?? espera q me ría jajajjjajjajjjaajja
 
P.D: impresentables, eso es lo que son  >:( >:( >:(
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Página web del INM.
« Respuesta #25 en: Miércoles 27 Octubre 2004 12:48:50 pm »
Vamos a ver los datos que presta la francesa en internet son una mierda.

Serán una mierda pero seguro que va mas rapidop y no tienes que esperar 1000 horas a que se abra la pagina



No seré yo el abogado defensor del INM, pero prefiero mil veces una web con mas contenido pero lenta que una rapida que no tenga una mierda.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

RitmoLATIno

  • Visitante
Re:Página web del INM.
« Respuesta #26 en: Miércoles 27 Octubre 2004 12:53:03 pm »
Vamos a ver los datos que presta la francesa en internet son una mierda.

Serán una mierda pero seguro que va mas rapidop y no tienes que esperar 1000 horas a que se abra la pagina



No seré yo el abogado defensor del INM, pero prefiero mil veces una web con mas contenido pero lenta que una rapida que no tenga una mierda.

Y me pregunto yo siendo evidente todo el contenido que tiene, no podrán organizarla de una forma más dinamica y agil?

Es que vuelvo a decirlo necesito una eternidad para cargarla

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Página web del INM.
« Respuesta #27 en: Miércoles 27 Octubre 2004 13:21:47 pm »
llevo como 5 minutos esperando que se cargue el radar.... :o
« Última modificación: Miércoles 27 Octubre 2004 13:22:08 pm por chicho nevadensis »
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:Página web del INM.
« Respuesta #28 en: Miércoles 27 Octubre 2004 16:34:56 pm »
Y yo llevo un cuarto de hora para ver los datos....

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:Página web del INM.
« Respuesta #29 en: Miércoles 27 Octubre 2004 16:50:02 pm »
puestos a criticar, meteored.com se ha quedado colgado hoy dos veces, y eso q solo he intentado entrar 3 veces; y ya lleva pasando una semana al menos, de eso nadie habla??
de todas formas, en situaciones como las de hoy estoy seguro q el numero de visitas a la pag del inm esta siendo muy superior al habitual, por lo q es comprensible q funcione un poco peor, pero de eso somos responsables todos, y es q internet no es aun la panacea q todos deseariamos

un poco más de seriedad por favor, q estamos deseando q pase algo para ponernos a criticar a la única pagina oficial de meteo seria de este país


saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re:Página web del INM.
« Respuesta #30 en: Miércoles 27 Octubre 2004 18:13:36 pm »
puestos a criticar, meteored.com se ha quedado colgado hoy dos veces, y eso q solo he intentado entrar 3 veces; y ya lleva pasando una semana al menos, de eso nadie habla??
de todas formas, en situaciones como las de hoy estoy seguro q el numero de visitas a la pag del inm esta siendo muy superior al habitual, por lo q es comprensible q funcione un poco peor, pero de eso somos responsables todos, y es q internet no es aun la panacea q todos deseariamos

un poco más de seriedad por favor, q estamos deseando q pase algo para ponernos a criticar a la única pagina oficial de meteo seria de este país


saludossss

Pues no es lo mismo ni de lejos....

meteored.com, que por cierto no sé ni quienes son los propietarios, es, que yo sepa, algo privado, que ponen su dinero para que tu o yo podamos opinar. Es decir, que tenemos EL PRIVILEGIO de podernos expresar aquí. Si mañana meteored quiere cerrar el chiringuito estará en su derecho, no seré yo quien les critique.

Lo del INM es totalmente distinto. Se llevan un dinero del presupuesto de España e INCUMPLEN sus servicios.

Y por cierto, a mi meteored me falla, a veces no puedo entrar, pero ni comparado con el inm... y además me cobra.

Un saludo.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:Página web del INM.
« Respuesta #31 en: Miércoles 27 Octubre 2004 18:42:24 pm »
Llevo 20 minutos de reloj esperando a que se carge el emas...y aun estoy en ello...

No quiero ni pensar que ocurrira cuando venga una ola de frio de las buenas >:(

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:Página web del INM.
« Respuesta #32 en: Miércoles 27 Octubre 2004 18:51:58 pm »
puestos a criticar, meteored.com se ha quedado colgado hoy dos veces, y eso q solo he intentado entrar 3 veces; y ya lleva pasando una semana al menos, de eso nadie habla??
de todas formas, en situaciones como las de hoy estoy seguro q el numero de visitas a la pag del inm esta siendo muy superior al habitual, por lo q es comprensible q funcione un poco peor, pero de eso somos responsables todos, y es q internet no es aun la panacea q todos deseariamos

un poco más de seriedad por favor, q estamos deseando q pase algo para ponernos a criticar a la única pagina oficial de meteo seria de este país


saludossss

Pues no es lo mismo ni de lejos....

meteored.com, que por cierto no sé ni quienes son los propietarios, es, que yo sepa, algo privado, que ponen su dinero para que tu o yo podamos opinar. Es decir, que tenemos EL PRIVILEGIO de podernos expresar aquí. Si mañana meteored quiere cerrar el chiringuito estará en su derecho, no seré yo quien les critique.

Lo del INM es totalmente distinto. Se llevan un dinero del presupuesto de España e INCUMPLEN sus servicios.

Y por cierto, a mi meteored me falla, a veces no puedo entrar, pero ni comparado con el inm... y además me cobra.

Un saludo.

 ;D ;D se llevan un dinero del presupesto de españa q esta destinado a ellos, y no creo q incumplan sus funciones, tienen fallos como todos, claro q sí, pero resulta q hoy la red va muy mal, y no es solo la pag del inm o meteored; lo q pasa q hay una corriente interna q esta en contra del inm y todo lo q huela a inm.... , se lleva demostrando mucho tiempo, pero bueno, q se frusten mientras otros disfrutamos :D
hay q joderse, pasa lo mismo q cn el madrid de futbol, por ser el mjor es el q mas enemigos se va creando

ala, a esperar q la puta borrasca deje agua....

« Última modificación: Miércoles 27 Octubre 2004 18:54:01 pm por majalijar »
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Página web del INM.
« Respuesta #33 en: Miércoles 27 Octubre 2004 19:40:30 pm »
Esto no es nada nuevo. Lo he comentado mil veces con compañeros de profesion de distintos medios de comunicacion. Lo siento por compañeros del inm pero hemos llegado a una conclusion. Cuando hay situaciones mas que interesantes hay alguna mano negra que bloquea la web del inm.

Quien?

Vaya usted ha saber

Ha ocurrido hoy pero recordar dias de verano de mucha actividad tormentosa. Los radars al carajo y no porque haya sobresaturacion de personal ni mucho menos.

Pero bueno haya cada cual con su tiesto.

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Página web del INM.
« Respuesta #34 en: Miércoles 27 Octubre 2004 19:57:33 pm »
Yo llevo toda la tarde intentando ver el radar de Murcia y es imposible.
Si alguien lo ha conseguido, por favor que inserte la imagen.
Gracias
Cieza (Murcia) a casi 200msnm