problema con la compactflash en la nikon "d70"

Desconectado jymy

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
problema con la compactflash en la nikon "d70"
« en: Lunes 29 Noviembre 2004 00:13:53 am »
primero de todo un saludos a todos pues soy nuevo por este foro.como he puesto en el post me ha pasado lo siguiente el sabado llene por primera vez la tarjeta de memoria (no es la primera vez que la gastaba pero si la primera vez que la llenaba del todo) entonces el indicador de la camara nikon d70 se quedo parpadeando "full",es decir,lleno me las descargue usando un lector de tarjetas y despues hice como las 2 veces anteriores ( pues la tengo desde hace 3 semanas) le borre todas las fotos y aqui es cuando viene el problema la vuelvo ha poner en la camara y me sale "full".he intentado hacer algunas pruebas como coger y poner las mismas fotos en la tarjeta pero cuando descarga la primera el ordenador me dice lleno.supongo que ha cogido la tarjeta "efecto memoria" y el problema es de la tarjeta y no de la camara por lo tanto antes de ir a donde la he comprado haber si ahi alguien que me pueda ayudar´salu2

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:problema con la compactflash en la nikon "d70"
« Respuesta #1 en: Viernes 03 Diciembre 2004 10:35:17 am »
jymy hazle un formateo a la tarjeta en la misma cámara ya que tiene una opción para ello, con eso debe de bastar, yo todavía no he tenido ningun problema de ese tipo teniendo la misma cámara...
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado jymy

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:problema con la compactflash en la nikon "d70"
« Respuesta #2 en: Jueves 09 Diciembre 2004 23:03:35 pm »
gracias deily,ya lo resolvi pero no pude responderte porque tenia el ordenador descoñado.salu2