Panorámica Lagos de Covadonga

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Panorámica Lagos de Covadonga
« Respuesta #12 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 22:18:45 pm »
Juer............ :o
Qué buenos recuerdos me traen esos paisajes. He estado allí muchas veces y es un lugar al que tengo un cariño especial.
Ahí se ve muy bien el Pico Llucía, en primer término....Cabezo Lloroso (el pico que parece una pirámide) Peña Santa de Asturias, la Aguja de Enol...Peña Santa de Castilla....y el lago la Ercina, por supuesto.

El sendero que se aprecia en la pradera, lleva a uno de los lugares más bonitos que he visto jamás en Picos de Europa: La Vega de Ario.......alucinante.

Gracias por poner la panorámica, compañero.


 ;D ;D Coño Luis cuando vi las fotos pensé esto a FRENTEFRIO le va a encantar y mira...el primero en responder jejeje...

Preciosa la panoramica...

PD-reivindicativa: ¡¡la cordillera occidental también existe!!  ;D ;D

Allá por primavera, cuando mejore el tiempo y no se haya quitado aún la nieve de algunos sitios, tenemos que hacer una salida por estos lugares, por lo menos lo que yo conozco: Seguro que os va a encantar, aunque hay que sudar un poco la camiseta, pero vais a ver que merece la pena.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Panorámica Lagos de Covadonga
« Respuesta #13 en: Jueves 01 Diciembre 2005 16:05:28 pm »
Fabulosa panoramica :o :o
Enhorabuena !!! ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.