El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #12 en: Viernes 12 Diciembre 2003 08:04:43 am »
Preciosas las fotos de ambos !!!!!! lo de tirar fotos conduciendo yo también lo hago,aunque reconozco que es un poco peligroso  :-[

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado freeride

  • Sol
  • *
  • 48
  • Sexo: Masculino
    • Las Miniestaciones Invernales de la Península Ibérica
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #13 en: Viernes 12 Diciembre 2003 08:50:57 am »
 A ver, claro todo depende de por donde vayas, no es lo mismo en medio de la A6, que por la GI--V-6708  ;D

El sistema yanqui tiene buena pinta, pero el gran angular lo hace todo más pequeñito, sirve para coger nubes o cosas así, pero para coger montañas......lo veo un poco, no se. Y si usas cámara normal pues tienes que estar perfectamente encarado con el objeto a fotografiar.

Con nuestro sistema casero quedan mejor.....pero es más peligroso, indudablemente.
Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #14 en: Viernes 12 Diciembre 2003 11:57:22 am »
Fantásticas las fotos rayo, yo que vivo en límite entre Fuencarral y Alcobendas tengo una buena panorámica de toda la sierra y tuve la mañana del miércoles las mismas sensaciones que tu al mirar hacia el norte.

Los tonos rosados que comentas debieron ser increibles. Yo pienso que contribuyó a su espectacularidad el hecho de que por el horizonte este de Madrid, coincidiendo con la salida del sol, teníamos aún algún resto de nubosidad del frente que dejó lluvia durante la madrugada. La limpieza del cielo tras pasar "la escoba" y la dispersión de esos primeros rayos al atravesar esos cirros en retirada consiguieron esa fantástica tonalidad sobre la montaña.

De cualquier forma sobrecogía también ver la blancura de la nieve bajo el sol del mediodía, sin apenas una mota oscura que diera fe de la mole granítica que se esconde bajo el manto blanco.

Un saludo

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #15 en: Viernes 12 Diciembre 2003 14:30:31 pm »
Y es que la nieve parece estar a las misams puertas de Madrid, ya solo nos queda ver en el invierno entrante que la Cibeles se ponga el casco blanco...
 ;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #16 en: Viernes 12 Diciembre 2003 16:11:58 pm »
Bonitas fotos rayo muy pero que muy bonitas, hay que ver la cantidad de nieve que hay en el Sistema Central , haber si se va animando la cosa para todos los sistemas montañosos.
Lo de hacer fotos conduciendo, me suena y muy mucho, de hecho trabajo llevando una furgo, y cuando nieva algunas de ellas las hago conduciendo y aprieto algunas veces a lo que salga , eso si en Febrero estaba haciendo una foto cuando se pueso el semaforo en ambar y el primer reflejo fue frenar con el consiguiente trompo. :-[ :-X.Por lo que tener mucho cuidado, eso si ya verres como vuelva a nevar en Burgos y lleve la camara volvere a hacerlo :( la nieve puedo conmigo.
Un saludazo a todos

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #17 en: Martes 06 Enero 2004 01:02:47 am »
Hola a todos.
Curioseando en los topic he visto éste reportaje iniciado por rayo hace ya un mes, y sí, es impresionante como estaba la sierra auqullos días. preciosas fotos rayo y pedromad.
Recuerdo que ese día era el siquiente de los días de la quedda de Léón, en el que llovió tanto en el centro aquel sabado 6 de enero y por tanto todo era nieve en la sierra.
Al día siguiente también yo desde el curro hice alguna foto hacia la sierra, y como aún no la había puesto puesto, pues aquí la pongo.
Me llamo la atención el hecho de que hasta casi la base de las montaña todo era nieve, o al menos eso se veía desde alcobendas.



Hice algunas más, pero no sé donde demonios lo tengo por el pc ???.

Un saludo.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:El "Paquete" Guadarrameño desde Madrid.
« Respuesta #18 en: Martes 06 Enero 2004 01:04:13 am »
Se me olvidaba. A la izquierda de la foto arriba es el pico de la maliciosa, y a la derecha se vé las antenas de la bola del mundo.