Para los gaditanos

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Para los gaditanos
« en: Miércoles 06 Diciembre 2006 11:15:24 am »
Preguntar a todos los que conozcais haber si entre todos conseguimos una foto de la tromba marina que hubo ayer en cádiz, no paro de encontrar gente hablando del tema...

Un saludo a todos.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

futu

  • Visitante
Re: Para los gaditanos
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Diciembre 2006 11:23:13 am »
Mi madre la vió, como dije en el foro, desde el trabajo (EN EL PIRULI DE TELEFONICA, vistas estupendas, pues) me dijo que compañeros suyos hicieron fotos con el movil, y que verá haber si la semana que viene despues del jaleo del puente puedo conseguir algunas de esas fotos, tengo muchas ganas... ;) ;)
Llevamos bastantes tornados avistados este otoño en cádiz ::)

Saludos!

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re: Para los gaditanos
« Respuesta #2 en: Miércoles 06 Diciembre 2006 11:26:59 am »
Albertito en cuanto la tengas me la mandas al correo que te di y hombre envíala al diario de cadiz ve en persona allí y la publicarán, que luego nuestros paisanos no nos creen jajaja.

Un saludo.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.