PCE FWS 20

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
PCE FWS 20
« en: Domingo 30 Noviembre 2008 19:57:43 pm »
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este foro pues os acabo de conocer.
El jueves 27 encargue esta estación y me han dicho que tardará entre 2 o 3 semanas, la voy a instalar en un mastil en el tejado, quisiera que me informaseis de lo siguiente: Diametro exterior del mastil que viene de serie, número, diámetro y lóngitud de los tornillos de sujección de los distintos componentes.
Todo esto es por que quiero sustituirlos por unos de acero inoxidable, pues vivo a la orilla del mar.
Muchas gracias y perdón por estenderme tanto
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado samoyedo

  • Sol
  • *
  • 5
  • Sexo: Masculino
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Diciembre 2008 22:41:48 pm »
Hola : La mía lleva en el tejado 3 semanas, sin ningun rastro de oxidación, yo de momento la instalaría como viene, con un mástil(primero puse uno de 2m.) para probar y comparar con algún punto de referencia fiable que tengas cerca (p.e.:aeropuerto,...), luego tendrás que reubicar (ahora tengo un mástil de 3m.) y tener altos los sensores de viento, el de agua, sin obstáculos para que recoja bien, y el de temperatura y humedad, accesible para controlar o cambiar las pilas. Me llega la señal bien desde el tejado hasta el txoko, aunque en ocasiones pierdo la señal (¿Puerta antiincendios del garaje?).
Para más adelante , haré la garita de platos.
Saludos, y suerte con la instalación.
42º49'40"N    01º34'40"W    484m.snm
UHARTE - IRUÑERRIA

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #2 en: Martes 02 Diciembre 2008 20:01:35 pm »
Gracias amigo, te haré caso, estoy deseando que me la entreguen y despues ya te comentaré algo
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #3 en: Viernes 05 Diciembre 2008 00:10:35 am »
Hola ya he recibido la pce-fws20 ha llegado antes de lo que me habían dicho.
Ya la tengo instalada, se que es muy normalita, pero yo estoy como niño con zapatos nuevos a pesar de mis 40 veranitos.
Tengo una duda perdonad mi falta de cultura pero podríais decirme como pasar las medidas de lluvia en mm a litros/m2, supongo que sera aplicar una fórmula pero la desconozco, y ya que estamos si alguien me puede decir como tengo que hacer para imprimir los gráficos que proporciona la pantalla, los visualizo, pero me gustaría imprimir alguno para fardar conlos amiguetes
¡GRACIAS!
« Última modificación: Viernes 05 Diciembre 2008 00:12:38 am por cachalote »
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado Parhelios

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 798
  • Sexo: Masculino
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #4 en: Viernes 05 Diciembre 2008 00:17:03 am »
Hola, para pasar de mm a l por metro cuadrado no hace falta ninguna fórmula, si la estación te pone 30mm es que han caído 30L por metro cuadrado, lo de como imprimir los gráficos de ese programa no tengo ni idea supongo que vendrá alguna opción para imprimir, sino es así siempre puedes hacer una captura de pantalla y guardarla como JPG.

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #5 en: Sábado 06 Diciembre 2008 00:34:31 am »
Tengo un problemilla con la FWS 20 y es el siguiente: cuando por la noche se ajusta automáticamente la hora, se adelanta en 1 hora es decir que si son las12 se pasa a marcar la1 ella solita.
Tengo seleccionada la franja horaria 1 como indica el manual, le pasa esto a alguien mas, como puedo solucionarlo?
Saludos
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #6 en: Sábado 06 Diciembre 2008 04:50:12 am »
Si a mi tambien me pasa.

Lo que he hecho ha sido poner de franja horaria la 0, aunque como tu dices en el manual pone que es la 1. De momento parece que no se cambia. Veremos
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: PCE FWS 20
« Respuesta #7 en: Sábado 13 Diciembre 2008 00:00:38 am »
Efectivamente, así no se cambia, gracias por la ayuda      :cold:
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO