Pedromad, la voz del aficionado en la AME.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« en: Miércoles 04 Febrero 2009 21:16:16 pm »
Hola.

Bueno, pues Pedro Serrano (Pedromad) toma el relevo de Emilio (CH) como vocal de la AME. Estoy seguro que dejarás muy alto el pabellón de los aficionados.

Mucha suerte en este nuevo proyecto.
 :-*

     
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #1 en: Miércoles 04 Febrero 2009 23:01:56 pm »
Espero que tengas mucha suerte que seguro que lo haras muy bien. Gran representante de la voz del aficionado.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #2 en: Jueves 05 Febrero 2009 00:26:56 am »
Gracias UG y Jose. ;)

Pero de momento, sino recuerdo mal, creo que era el 15 de Marzo cuando se sabrá si saldré elegido. Por de pronto, ya estoy en contacto con los organizadores del IX ENAM del Pais Vasco para que la AME se involucre al máximo.


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #3 en: Jueves 05 Febrero 2009 00:42:29 am »
Desde luego, no me cabe duda de que estarás ahí el día 15 de Marzo.  :D
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #4 en: Jueves 05 Febrero 2009 17:23:57 pm »
Enhorabuena tocayo, deja bien alto también nuestro nombre  ;)
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #5 en: Jueves 05 Febrero 2009 19:33:36 pm »
Gracias UG y Jose. ;)

Pero de momento, sino recuerdo mal, creo que era el 15 de Marzo cuando se sabrá si saldré elegido. Por de pronto, ya estoy en contacto con los organizadores del IX ENAM del Pais Vasco para que la AME se involucre al máximo.


Saludos

Ahi ahi, nos vas a tener quer aguantar una larga termporada ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #6 en: Jueves 05 Febrero 2009 22:20:23 pm »
Pedromad 4 ever  :-*
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #7 en: Viernes 06 Febrero 2009 16:50:05 pm »
Seguro que no defraudas y que se te agradecerá tu colaboración.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #8 en: Sábado 07 Febrero 2009 12:18:02 pm »
Pues gracias de nuevo, chavales.

Intentaré no defraudar a nadie desde el 1 de Marzo y no desde el 15 como dije de memoria.  :-\

Ah! ya estoy en contacto con Imanol y con la AME, empezando a coordinar todo el percal del ENAM, el objetivo montar algo sonado. El primer paso ya está dado: buena panda os habéis juntado entre los Vigilant, Mor, Cwene, Barakaldés, etc....

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #9 en: Lunes 09 Febrero 2009 01:10:46 am »
Hola Pedro.  :D

Yo tengo una pregunta (y ruego no se me malinterprete, no hay detrás de ella nada más que deseo de conocer cómo funciona este proceso):

Supongo que tu candidatura forma parte de la decisión de la AME de dar cabida a los aficionados a la meteorología en la asociación. Soy socio y en el boletín he podido ver que el perfil de los candidatos es generalmente el de un profesional de meteorología vinculado a la AEMET o en menor medida, a la empresa privada o mundo universitario.

Me imagino que cualquier socio de la AME profesional de la meteorología podrá presentar su candidatura a la Junta directiva (aunque reconozco que no he leído los estatutos, así que desconozco si hay que ser socio durante un tiempo mínimo u otros requisitos que cumplir). Pero en el caso de los aficionados, ¿sólo un aficionado a la meteorología puede ser miembro de la directiva de la AME? ¿El resto de directivos tienen que ser profesionales?

Y en el caso de que sólo un aficionado pueda ser miembro de la directiva de la AME, ¿Puede presentar su candidatura cualquiera? ¿Hay una especie de "primarias" entre los aficionados para ver quién es nuestro portavoz en la asociación? La pregunta es, en definitiva, ¿cómo has llegado a ser candidato?

Ya digo, no hay ninguna intención ni crítica en mi pregunta. Es sólo deseo de saber cómo funciona el proceso.

Saludos y gracias de antemano.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #10 en: Lunes 09 Febrero 2009 23:02:02 pm »
Ningún problema en contestarte hasta donde sé, Rubén. Tanto a ti como a cualquier otro que quiera saber cualquier otra cosa de la AME. Asi me voy entrenando para los nuevos tiempos... ;D

-Info general: Cualquiera persona que sea, socio de la AME, y esté al corriente de sus pagos, se puede presentar cada 2 años a formar parte de su Junta Directiva. Según los estatutos, los miembros que lleven ya 2 años, se pueden volver a presentar para optar a una nueva y última 2ª etapa de otros 2 años, por lo que el período máximo, es de 4 años por persona dentro de la JD de la AME.

Supongo que todos los socios recibimos una carta anunciando las nuevas elecciones con un cuadro con las fechas previstas. En mi caso, antes del 15 de Diciembre de 2008, fecha limite de presentación de candidatos, presenté mi candidatura a ocupar el puesto que antes llevaba Emilio, ser el responsable de los aficionados dentro de la AME, me lo aceptaron el 20 de diciembre. No pasé por ninguna prueba, examen,... Para este puesto, cualquier socio con ganas de currar y con cierto "enlace" con los aficionados, podía presentar su candidatura para esto. Para el resto de los otros puestos, no te puedo decir si se piden otros requisitos.

El 1 de Marzo será la fecha del escrutinio publico en el salón de actos de la sede central de la AEMET en Madrid, en donde cualquier socio de la AME puede asistir. Varias personas de este foro, allí estaremos.


Saludos Rubén ;)
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Pedromad, la voz del aficionado en la AME.
« Respuesta #11 en: Lunes 09 Febrero 2009 23:17:32 pm »
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, Pedro.  ;)

Seguro que sales elegido y como portavoz de los aficionados consigues muchas de las cosas que todavía quedan pendientes.

Saludos y suerte...  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es