Película a la vista: la Era de la Estupidez

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #24 en: Miércoles 23 Septiembre 2009 14:38:32 pm »
¡Joder! ¡Me habéis reventado el final de la peli!

Ya no voy a poder ir a verla. javascript:replaceText('%20;D',%20document.forms.postmodify.message);

No, hombre, cuantas más críticas, positivas o negativas, mejor. ;D ;D

Desconectado tro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • Que sais-je? ( M.d.M.)
    • Amazing snow
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #25 en: Miércoles 23 Septiembre 2009 14:46:25 pm »
resumiendo, peliculón  :P :P

https://twitter.com/tromarqui



                                        “la ciencia es la religión de los barrios residenciales” (William Butler Yeats)

Desconectado bw1339

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 338
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #26 en: Miércoles 23 Septiembre 2009 15:03:19 pm »
Pero mi principal conclusión es que no hay que preocuparse: a pesar de lo estúpidos que somos, el calentamiento global tiene los día contados, ya que según la película quedan cuarenta años de recursos petrolíferos. ¿A qué preocuparse, pues?

Esa es una pregunta que siempre me he hecho - Si los combustibles fosiles estan acabandose, porque preocuparse de las emisiones de CO2, si no son sostenibles y van a acabarse a corto plazo?

Yo soy de los que piensan que tenemos combustibles fosiles para rato...


Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #27 en: Miércoles 23 Septiembre 2009 17:31:55 pm »
yo si que creo que a los fósiles les queda nada y menos (para lo menos para la mayoría,..., caro, caro, caro)

y las medidas del C.C. en buena parte hasta me parecen bien, lo que no aguanto es la mentira, la tergiversación y la manipulación, y en esto el mundo del C.C. está lleno,
vamos, que es política pura y dura...

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #28 en: Miércoles 23 Septiembre 2009 22:47:09 pm »
Yo tampoco pienso que nuestra generación vea el final de la era del petroleo pero no estaría de más ir introduciendonos en nuevas fuentes energéticas menos nocivas para el medio ambiente.

Desconectado Fortuna

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 504
  • Sexo: Masculino
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #29 en: Jueves 24 Septiembre 2009 00:11:53 am »
Yo tampoco pienso que nuestra generación vea el final de la era del petroleo pero no estaría de más ir introduciendonos en nuevas fuentes energéticas menos nocivas para el medio ambiente.

No olvidemos el carbón, la fuente principal de energía actualmente. El petróleo será muchos años necesario por la industria petroquímica.
Murcia

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #30 en: Viernes 25 Septiembre 2009 08:34:04 am »
Crítica sobre la película en el blog de Jeff Masters.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #31 en: Viernes 25 Septiembre 2009 08:50:38 am »
Como contrapunto, aparece otra película que debido a las lógicas trabas de Hollywood no va a tener la distribución, difusión ni publicidad que esta de Age of Stupid. Not Evil Just Wrong pretende advertir sobre el coste real de la histeria sobre el calentamiento global.

Como no hay un debate que llegue a la sociedad tendremos que asistir a esta "batalla" de largometrajes como ya ocurrió con la película de Al Gore y la de Channel 4. Lo que queda claro es que, sabiendo que todo son las caras la misma moneda, en nuestro pais no nos dejen ver la otra cara en una estrategia que me recuerda demasiado a la censura franquista.

Desconectado bw1339

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 338
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #32 en: Viernes 25 Septiembre 2009 13:38:17 pm »


Como no hay un debate que llegue a la sociedad tendremos que asistir a esta "batalla" de largometrajes como ya ocurrió con la película de Al Gore y la de Channel 4. Lo que queda claro es que, sabiendo que todo son las caras la misma moneda, en nuestro pais no nos dejen ver la otra cara en una estrategia que me recuerda demasiado a la censura franquista.

Desgraciadamente -como dices- mientras la una es de obligada vision en muchas escuelas, la otra ni siquiera la vamos a ver en la TVE2 a las tres de la madrugada. Que censura.

Desconectado tro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • Que sais-je? ( M.d.M.)
    • Amazing snow
Re: Película a la vista: la Era de la Estupidez
« Respuesta #33 en: Domingo 18 Octubre 2009 14:04:19 pm »
contra y recontra


<a href="http://www.youtube.com/v/sHMOEVRysWE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/sHMOEVRysWE</a>





"Not Evil Just Wrong (2009) is a documentary film challenging Al Gore's An Inconvenient Truth by suggesting that the evidence of global warming is inconclusive and that the impact global warming legislation will have on industry is much more harmful to humans than beneficial.[1] The movie was filmed in 2008 and was screened at the International Documentary Film Festival Amsterdam[2] and at the Right Online conference in 2009.[3]

Despite extensive screenings at conservative political conferences, filmmakers are now claiming the movie will "premiere" on October 18, 2009.[4] The film is attempting to break a World Record for largest simultaneous premiere, which is currently held by the documentary The Age of Stupid, another global warming documentary."






... y es que delante de este circo ... algunos se irritan un poco.

https://twitter.com/tromarqui



                                        “la ciencia es la religión de los barrios residenciales” (William Butler Yeats)