PEQUEÑA AYUDA PLIS....

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
PEQUEÑA AYUDA PLIS....
« en: Domingo 04 Marzo 2007 16:28:42 pm »
Hola, a ver si alguien me puede decir bien porque le haya pasado o simplemente lo sepa sobre un problemilla con los datos de estación meteorológica, tengo la oregon BAR122, el caso que esta mañana sin darme cuenta, "creo he trasteado unos botones de la parte trasera de la estación" ,la que se tiene en casa, el caso es que ahora recibo datos de la temperatura pero los de la Humedad me salen ----- nada, el canal interior si me los dice tanto la Tª como la H. pero en el canal 1 donde hasta ahora recibia perfectamente los 2 datos, el de la humedad ahora no.
Posiblemente sea una tonteria, pero, tras estar peleandome con los botones de HI LO, memoria, he quitado pilas, reseteado y nada, la humedad sigue sin salir. alguien ha tenido este problemilla alguna vez? y sabe lo que hacer...
Gracias de antemano

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: PEQUEÑA AYUDA PLIS....
« Respuesta #1 en: Domingo 04 Marzo 2007 16:59:52 pm »
me parece que tienes que resetear los sensores también, aparte de la estación. y hacerle una busqueda de canales para que localice los sensores, por lo menos en mi estación que es la oregon WMR928NX. cuando hago un reset reseteo todo , hasta los sensores y hago la busqueda de canales, espero que te sirva. nos vemos por aquí  ;) dew  ;D

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
Re: PEQUEÑA AYUDA PLIS....
« Respuesta #2 en: Domingo 04 Marzo 2007 17:05:40 pm »
vale, pues lo haré a ver que tal, he pensado en las pilas bajas pero supongo me avisaria con algun icono y de esto no sala nada. como ya he reseteado la de casa lo haré tbe con el sensor, asi qe desmontar garita me toca. gracias

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: PEQUEÑA AYUDA PLIS....
« Respuesta #3 en: Domingo 04 Marzo 2007 17:09:42 pm »
las pilas bajas también lo pone en el programa de la estación del pc, el virtual estación que te biene con la estación.  ::)

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
Re: PEQUEÑA AYUDA PLIS....
« Respuesta #4 en: Domingo 04 Marzo 2007 19:39:01 pm »
pues nada, gracias nuevamente, dicho y hecho, reseteo el sensor y OK, eso sí, le ha venido bien a la garita para pasarle un trapo ;D
además ahora en casa, me llega la señal 100% cosa que antes en determinados sitios como en el que está ahora, llegaba pero baja que ha sido por lo que esta mañana al levantarme estaba ------ >:( por lo visto ha estado mucho tiempo sin pillar señal y se ha quedado en blanco, luego al volver intenar pillar de nuevo señal, ha sido cuando la tª la marcaba pero no la humedad.
otra, cosa mientras la tenia arriba (los 2 sensores juntos) se me ha puesto en hora ella solica ;D que lista, no sabia.
paisano, agradecido quedo ;)
« Última modificación: Domingo 04 Marzo 2007 19:40:11 pm por Jkarlos »

Desconectado APOCALIPSIS

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
    • pagina de mi estacion
Re: PEQUEÑA AYUDA PLIS....
« Respuesta #5 en: Martes 06 Marzo 2007 22:57:28 pm »
pues nada, gracias nuevamente, dicho y hecho, reseteo el sensor y OK, eso sí, le ha venido bien a la garita para pasarle un trapo ;D
además ahora en casa, me llega la señal 100% cosa que antes en determinados sitios como en el que está ahora, llegaba pero baja que ha sido por lo que esta mañana al levantarme estaba ------ >:( por lo visto ha estado mucho tiempo sin pillar señal y se ha quedado en blanco, luego al volver intenar pillar de nuevo señal, ha sido cuando la tª la marcaba pero no la humedad.
otra, cosa mientras la tenia arriba (los 2 sensores juntos) se me ha puesto en hora ella solica ;D que lista, no sabia.
paisano, agradecido quedo ;)
pues nada me alegra que se te solucionara   :risa: ,ahh lo de la hora pues la puede coger como hace la mía por radiocontrol, hay emisiones que llevan la hora pues en nuestra zona central de murcia me parece que hay una de ellas, por lo cual al detectarla se pone la estación solita en hora  8). ya que abristeis los sensores espero que aprovecharas para ponerles pilas  ::)  :P. bueno suerte paisano  :drink: nos vemos.