Hola!
Tengo un problema con mi Canon A70 y como he visto que por aqui hay gente muy culta y, sobre todo, muy trillada en el mundo de la fotografía voy a pedir ayuda.
No sé muy bien cual es la razón (probablemente fuera un mal golpe, pero no soy consciente de que se lo haya llevado) pero desde hace un tiempo no me funciona el conmutador de modo de la camara, de modo que siempre esta en disparo, aunque lo cambie, con las limitaciones que esto tiene (saco fotos pero no puedo verlas ni descargarlas con el cable al PC). Ya sabeis cómo funciona el servicio técnico Canon y los precios que tiene, así que... Creo que el problema será que se haya soltado una chaveta o algo por dentro, pero que lo puedo reparar yo mismo, pero no puedo abrir la cámara porque no localizo algún tornillo o pestaña y me da miedo romper la carcasa. Tengo localizados 2 tornillos en la parte exterior-inferior, otros 2 en el compartimento de las pilas, otros 2 en el de la tarjeta de memoria, otro en la placa de conectores y otro en la bandeja de la pila de fecha, pero la parte superior sigue amarrada.
¿Alguien ha desmontado alguna vez una o tiene idea de cómo abrirla sin romper nada?
Muchas gracias