Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón
« Respuesta #12 en: Martes 06 Mayo 2008 14:19:02 pm »
Estupendo reportaje.
Las fotos de los polluelos son bárbaras. Parecen el tragantúa.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado IRISF4

  • Jenny
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Femenino
  • Esperando las tormentas
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #13 en: Martes 06 Mayo 2008 16:33:17 pm »
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.  :) :)
Saludos.  ;)
Jenny

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #14 en: Martes 06 Mayo 2008 17:21:20 pm »
Aisssssssss la primavera...  ::) ::) ::) Unas fotografías preciosas y muy logradas. Con lo difícil que son los primeros planos. Lo de los polluelos ... MAGNIFICAS.   :o :o :o Las aves son para mi de los animales mas curiosos. Enhorabuena.
Referente a lo de la reflex, yo soy canonista. La 400 D es una muy buena inversión. Ahora también está la 450D, pero no la conozco.


Saludos

Jordy  ;)
« Última modificación: Martes 06 Mayo 2008 17:21:51 pm por jordy »

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado dana toñi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 422
  • Sexo: Femenino
  • ARCHENA
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #15 en: Martes 06 Mayo 2008 19:06:32 pm »
que bonitas fotos,
pero te falta lo tipico de MURCIA


¿A qué te refieres?
Saludos.  ;)
Jenny.
Fortuna, Murcia.

Desconectado dana toñi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 422
  • Sexo: Femenino
  • ARCHENA
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #16 en: Martes 06 Mayo 2008 19:08:00 pm »
Los mosquitos, en Archena nos comen .
preciosas fotos
Fortuna, Murcia.

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #17 en: Martes 06 Mayo 2008 19:21:22 pm »
Muy bonicas las fotos de nuesta huerta !! ;D
Están muy chulas!! :D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado IRISF4

  • Jenny
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Femenino
  • Esperando las tormentas
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #18 en: Martes 06 Mayo 2008 23:03:06 pm »
Aisssssssss la primavera...  ::) ::) ::) Unas fotografías preciosas y muy logradas. Con lo difícil que son los primeros planos. Lo de los polluelos ... MAGNIFICAS.   :o :o :o Las aves son para mi de los animales mas curiosos. Enhorabuena.
Referente a lo de la reflex, yo soy canonista. La 400 D es una muy buena inversión. Ahora también está la 450D, pero no la conozco.


Saludos

Jordy  ;)
Muchas gracias Jordy por tus comentarios, la verdad es que hacer  macros de insectos me encanta. El descubrir uno de los polluelos rompiendo el cascarón, fué toda una sorpresa.
Con la reflex estoy en la duda, entre canon o nikon  :confused:, pero muchas gracias por tu consejo. :)
Saludos.  ;)
Jenny

Desconectado Ice Jam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #19 en: Viernes 09 Mayo 2008 23:42:51 pm »
Has completado un reportaje maravilloso y laborioso. Qué trabajo debe llevar esperar el pose de los bichos.  :master: :master:
¿Cómo van los pajaricos?  ???
Un saludo.  :)
Murcia. Altitud: 43 msnm. Ubicación: 37º59’10” N   1º7’49” O  Superficie: 881,86 km²  Población: 430.571 Hab. INE 2008.

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #20 en: Domingo 11 Mayo 2008 13:24:25 pm »
Muy chulos los macros!!!
Me encantan las fotos de las mariposas y muy enternecedores los polluelos.
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #21 en: Domingo 11 Mayo 2008 17:37:58 pm »
Unas fotos muy bonitas, consigues realmente transmitir vida en imagenes!  :sonrisa:
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón
« Respuesta #22 en: Domingo 11 Mayo 2008 22:03:57 pm »


me encanta esta foto !!!!   :D :D :D :D  ver esas tres bocas hambrientas abiertas al unísono xD


Por cierto, te recomiendo la canon 400 D, hay una oferta muy buena en un centro comercial famoso  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13277
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Por las sendas de la huerta. 2ª Parte: Los polluelos han salido del cascarón.
« Respuesta #23 en: Domingo 11 Mayo 2008 22:23:22 pm »
Me han encantado todas las fotos de tu reportaje, son fantásticas.

En cuanto al tipo de cámara en el mercado hay muchas donde elegir con muchos y muy buenos resultados:

Nikon D60 (tarjetas SD), Canon 450 (SD tambien), Olympus E-510 (una de las mas completas, utiliza tarjetas XD y CF), Pentax K200D (tarjetas SD), Sony Alfa 350 (con pantalla orientable y tarjetas CF y de la marca Sony MS), hay otras muchas, depende de la calidad que busques, pero cualquiera de ellas dan muy buen resultado.

Saludos y de nuevo muchas felicitaciones Jenny.
« Última modificación: Domingo 11 Mayo 2008 22:26:05 pm por nbsjose »