Porfavor amigos no se cúal elegir

Porfavor amigos no se cúal elegir
« en: Jueves 30 Junio 2005 13:04:59 pm »
hola amigos, soy novatillo en este campo, por eso me gustaría me pudieran ayudar a elegir una cámara digital, solo tengo de presupuesto hasta 300 euros incluyendo cargados,pilas y funda.

He mirado estas cámaras :

nikon 5600
kodak dx 7630
kodak z730

seguro que hay más, pero como no tengo ni idea pues por eso pido vuestro consejo.

Muchas Gracias de antemano.

saludos.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Porfavor amigos no se cúal elegir
« Respuesta #1 en: Jueves 30 Junio 2005 14:17:36 pm »
hola! bueno no se que tipo de camara quieres pero si queres una con muchas opciones manuales( y automáticas porsupuesto) puedes mirar la Canon powershot A85, la que tengo yo, de 4 megapixesls, tiene buena calidad de imagen y para mi lo que es más importante, muchisimas opciones manuales como por ejemplo 15segundos de exposición máxima, perfecta para sacar fotos a rayos.


Más información en: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam786g.asp

También puedes mirar el modelo más nuevo, la powershot A95, con 5 megapixels y con pantalla giratoria, pero segun donde mires, en algunas tiendas me parece que se te sale de presupuesto, si te la compras por internet, pues será mas barato.




Como ves, te recomiendo Canon, son las que más me gustan pero hay más cámaras también muy buenas que entran en tu presupuesto, sólo es cuestión de mirar y luego, despues de ver muchas cámaras, decidir.
Sé que es difícil porque yo también pase por esto, al igual que muchos en este foro.

Saludos

Re: Porfavor amigos no se cúal elegir
« Respuesta #2 en: Jueves 30 Junio 2005 14:25:16 pm »
Muchas gracias Negubeltzoak, mira yo lo que quiero es que saque fotos nítidas, que no me arrepienta después al ver las fotos en papel.

muchas gracias amigo.

isotacas

  • Visitante
Re: Porfavor amigos no se cúal elegir
« Respuesta #3 en: Jueves 30 Junio 2005 15:11:34 pm »
Yo también tengo la A85 de Canon  :)

A ver, respecto a lo de sacar fotos en papel no te iría nada mal si la quieres para retratos de paisajes, flora o fauna, personas, etc....Pero si lo que deseas es hacer fotos de nubes pues el tema cambia. La atmósfera requiere máquinas con mejores prestaciones, aunque puedes mejorarlas con los distintos programas de retoque fotográficos que existen en el mercado.

Como siempre, la elección se presenta difícil. Y el bolsillo es el bolsillo...... :-\

Así que es algo que sólo tú puedes evaluar.

Un saludo

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Porfavor amigos no se cúal elegir
« Respuesta #4 en: Jueves 30 Junio 2005 17:51:24 pm »
Te doy la razon isotacas, la maquina en general saca bien, pero falla en las fotos de nubes, cielos... aparece bastante ruido. Yo lo suelo solucionar con un programa para quitar el ruido como el Neat image.

Saludos y suerte con la elección ;)

Re: Porfavor amigos no se cúal elegir
« Respuesta #5 en: Viernes 01 Julio 2005 08:46:05 am »
Muchísimas gracias a los dos. Ya os contaré por cuál me decido.

saludos.