Posible fallo en Oregon Scientific BAR808HG

Desconectado figaro

  • Sol
  • *
  • 13
Re:Posible fallo en Oregon Scientific BAR808HG
« Respuesta #12 en: Viernes 11 Mayo 2012 19:56:23 pm »
Bueno pues, hoy me he sorprendido gratamente ya que a pesar de que el manual de la estación indica que la humedad relativa que indica el sensor se encuentra en el rango de 25-95%, sin embargo me he encontrado hoy que en la consola señalaba una humedad relativa del 17% y dicha humedad es un 1% superior a la que registra la estación de aemet mas cercana, que se encuentra a 13 Km, por lo que hoy me ha dado una satisfacción esta estación, la contra ha sido la temperatura que se me ha disparado 4ºC, pero esto tiene la explicación del calor que le comunica la pared al sensor, tengo que ponerme con la garita ya, pero primero tengo que encontrar platos adecuados que no es tarea facil, al menos yo no los he visto todavía, y he mirado en supermercados y tiendas de todo a cien, son demasiado endebles, saludos.

Desconectado pacoweather

  • Nuevo
  • 1
Re:Posible fallo en Oregon Scientific BAR808HG
« Respuesta #13 en: Martes 09 Julio 2013 19:40:59 pm »
Hola, hace unas semanas me compré la estación BAR808HG para empezar en esto. La sigues teniendo??? qué tal va?? Yo tengo problemas para colocar el sensor; has instalado una garita??? las temperaturas máximas cuando da el sol se me van 3-4ºC debido al efecto de las paredes, pero cuando da la sombra  y las mínimas son más o menos  fiables. Los valores de la humedad relativa y el pronóstico no parecen ser muy precisos, pero claro, todo depende de la colocación del sensor!! Bueno, si sigues por ahí, espero que hablemos!!