VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO

Desconectado Rayo15

  • Sol
  • *
  • 39
  • Grao de Castellon
VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« en: Domingo 26 Marzo 2006 19:40:00 pm »
ESTE FIN DE SEMANA NOS HEMOS ACERCADO A ZARAGOZA, CIUDAD QUE BIEN MERECE UNA MAS AMPLIA VISITA, POR SU MEZCLA DE CULTURAS, SUS MUCHOS LUGARES DE INTERES Y POR SU AMBIENTE, MAGNIFICO CON LA PRIMAVERA RECIEN ESTRENADA. OS DEJO UNA MUESTRA.

LA IMAGEN DE LA CIUDAD: LA BASILICA DEL PILAR CON EL PUENTE DE PIEDRA SOBRE EL EBRO


Desconectado Rayo15

  • Sol
  • *
  • 39
  • Grao de Castellon
Re: VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« Respuesta #1 en: Domingo 26 Marzo 2006 19:57:41 pm »
UNA PARTE IMPORTANTE DEL ARTE MUDEJAR: LA CATEDRAL DE SAN SALVADOR

LA ALJAFERIA, ACTUAL SEDE DE LAS CORTES ARAGONESAS






DENTRO DE LA ALJAFERIA NOS LLAMAN LA ATENCION LOS ARTESONADOS DEL PALACIO DE LOS REYES CATOLICOS

LA EPOCA ROMANA HA DEJADO UNA HUELLA PROFUNDA EN LA CIUDAD( ADEMAS DE SU NOMBRE, CLARO). TEATRO ROMANO:

SIN OLVIDAR SUS MURALLAS, FAMOSAS POR INEXPUGNABLES

Y LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA. PUERTA DEL CARMEN

ESTO ES TODO DE MOMENTO. SALUDOS








« Última modificación: Domingo 26 Marzo 2006 20:00:04 pm por RAYO15 »

Pipper

  • Visitante
Re: VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« Respuesta #2 en: Martes 28 Marzo 2006 21:12:57 pm »
Bonito recorrido por mi ciudad Rayo15!! : :sonrisa:
Saludos ;)

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« Respuesta #3 en: Martes 28 Marzo 2006 21:45:38 pm »
Bonitas fotos y buena muestra de Zaragoza, espero que hayais disfrutado, ademas de que el tiempo fue estupendo. :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Rayo15

  • Sol
  • *
  • 39
  • Grao de Castellon
Re: VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« Respuesta #4 en: Miércoles 29 Marzo 2006 05:04:57 am »
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nos lo pasamos genial, y no solo por el magnifico tiempo que nos hizo, sino tambien por el ambiente nocturno de las zonas de copas y la gastronomia que teneis por alli  ;D ;D Que no solo de arte vive el hombre(ni la mujer)
Saludos

Pipper

  • Visitante
Re: VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« Respuesta #5 en: Miércoles 29 Marzo 2006 18:13:00 pm »
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nos lo pasamos genial, y no solo por el magnifico tiempo que nos hizo, sino tambien por el ambiente nocturno de las zonas de copas y la gastronomia que teneis por alli  ;D ;D Que no solo de arte vive el hombre(ni la mujer)
Saludos

Espero que comieses un bocata de calamares bravos o las madejas y la morcilla de arroz y piñones, es típico y está que aggggggggg!! ;D ;D ;D
Me alegra que lo pasaras bien ;)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: VISITA A ZARAGOZA 25-26 DE MARZO
« Respuesta #6 en: Sábado 01 Abril 2006 20:58:30 pm »
Zaragoza tiene muchas cosas que ver, no obstante veo que has visitado buena parte de ellos... La Seo, para mi lo más bonito de Zaragoza, con la plaza del Pilar en todo su conjunto... y luego por otro lado denoche, la Plaza de España me encanta.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora