Predicción de la temperatura global

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #420 en: Sábado 14 Noviembre 2009 13:33:18 pm »
Que he dicho docientas veces ya que no voy a la Iglesia desde hace bastante años. Habláis de creer como si fuera una religión o algo, cuando hay evidencias muy claras del cambio climático y evidencias muy serias de que el hombre tiene algo que ver, no es creencia a ciegas es una realidad. Y ya está. He dicho y no  voy a volver a decirlo que paso de discutir mas. A vosotros os parece que lo vuestro " No es creer" y los demás somos tontos y " creemos ", como si esto fuera una religión.
Estáis muy equivocadas. Ya he dicho que soy prudente  aunque se que hay cambios que son difíciles de explicar por el propio mecanismo natural y que por supuesto no voy a discutir porque no quiero. Respeto lo que queráis pensar, pero ¿ Podéis respetar mis opiniones vosotros?. No lo voy a decir mas veces

Te cogemos la palabra Meteoxiri.

Se atribuye a Napoleón la frase "Si no existiera la religión, se tendría que inventar". En una época en que hay tanto descreido de la religión oficial ha crecido como la espuma el ecologismo como creencia.

Estudia la historia de las religiones y su incidencia en una sociedad, verás muchas analogías al momento actual que vive el mundo occidental.
Efectivamente, lo se. La gente siempre tiende a idealizar las cosas, es propio del ser humano. Pero tambien sabemos que no somos tontos y la televisión y medios de comunicación tienen mucha culpa del pensamiento extremista de mucha gente. Por ejemplo y hablando de la religión.
« Última modificación: Sábado 14 Noviembre 2009 13:40:03 pm por meteoxiri »
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #421 en: Sábado 14 Noviembre 2009 18:07:40 pm »

Se atribuye a Napoleón la frase "Si no existiera la religión, se tendría que inventar". En una época en que hay tanto descreido de la religión oficial ha crecido como la espuma el ecologismo como creencia.

Estudia la historia de las religiones y su incidencia en una sociedad, verás muchas analogías al momento actual que vive el mundo occidental.

Estoy de acuerdo.
Hoy parece que, ante el retroceso de la gran religión que todos conocemos, muchas otras opciones se afanan por coger el lugar.

Pero hay que tener presente siempre una cosa: la religión se basa siempre en la comodidad de pensamiento. Es mucho más fácil convencer a la gente con un argumento simple, tipo ... los modelos (Ohhh gran modelo!) dicen que el final está cerca !arrepentios, pecadores!...., pero también: El sol es quien tiene la culpa del calentamiento, porque son ciclos astrológicos causados por la conjunción Venus-Mercurio, etc... !alabemos al Dios Sol que vela por nosotros!

Ahora... como no hay manera de convencer es con argumentos tipo... Es que las ecuaciones de mecánica de fliudos + las ecuaciones de equilibrio de la solubilidad de tal en cual + el comportamiento radiativo de la molécula trioscilante de menganito + las ecuaciones..... Vamos, tantas ecuaciones que, o las metes en un modelo computerizado o nada de nada. Con lo que volvemos a empezar......
   

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #422 en: Lunes 16 Noviembre 2009 20:48:55 pm »
Yo creo que lo que e dicho está muy claro. Si los que creemos algo en el C.C. por actividades humanas no demostramos nada, menos demostráis vosotros.

 :mucharisa:

Mira por donde: los que creemos o dicho de otra forma los que tenemos fé en la nueva religión. Tus argumentos acaban de perder el poco peso que podían tener. Parece mentira que tenga que estar repitiendo una y otra vez que en ciencia no existen creencias, sino hechos, y mucha gente como tu a falta de pruebas os resguardáis en creencias. Por tanto, credibilidad cero patatero. Siento ser tan puntilloso pero es lo que hay, no estoy dispuesto a que cientos de miles de millones de los impuestos de millones de trabajadores se vayan por el retrete basados en creencias cuando hay asuntos mucho más urgentes que requieren de esos fondos  ::)
Tu eres el que menos tiene de credibilidad, porque lo único que haces es criticar al IPCC, son científicos y seguramente aunque te cueste reconocerlo con lo listo que eres los hay y muy brillantes. Si tienes alguna duda o sugerencia en vez de tirarte aquí todo el día dando la vara escríbeles, lo mismo hasta te meten y déjame tranquilo que no quiero discursiones.
Lo entiendes o te lo escribo en Chino?

No te pongas nervioso, si no eres capaz de defender tus postulados con argumentos es mejor no meterse en debates.  ;)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #423 en: Lunes 16 Noviembre 2009 21:53:53 pm »
Yo creo que lo que e dicho está muy claro. Si los que creemos algo en el C.C. por actividades humanas no demostramos nada, menos demostráis vosotros.

 :mucharisa:

Mira por donde: los que creemos o dicho de otra forma los que tenemos fé en la nueva religión. Tus argumentos acaban de perder el poco peso que podían tener. Parece mentira que tenga que estar repitiendo una y otra vez que en ciencia no existen creencias, sino hechos, y mucha gente como tu a falta de pruebas os resguardáis en creencias. Por tanto, credibilidad cero patatero. Siento ser tan puntilloso pero es lo que hay, no estoy dispuesto a que cientos de miles de millones de los impuestos de millones de trabajadores se vayan por el retrete basados en creencias cuando hay asuntos mucho más urgentes que requieren de esos fondos  ::)
Tu eres el que menos tiene de credibilidad, porque lo único que haces es criticar al IPCC, son científicos y seguramente aunque te cueste reconocerlo con lo listo que eres los hay y muy brillantes. Si tienes alguna duda o sugerencia en vez de tirarte aquí todo el día dando la vara escríbeles, lo mismo hasta te meten y déjame tranquilo que no quiero discursiones.
Lo entiendes o te lo escribo en Chino?

No te pongas nervioso, si no eres capaz de defender tus postulados con argumentos es mejor no meterse en debates.  ;)
Estoy muy tranquilo, lo único es que paso de discutir mas. El que quiera ser escéptico que lo sea y el que no, que no lo sea. Y tranquilo que tengo muchos argumentos qu no voy a tener el placer de discutir contigo, cerrojo.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #424 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:00:11 pm »
Es que yo siempre os oigo los argumentos del ipcc, las evidencias indiscutibles....

Y cada vez que se han pedido..........que cosas, brillan por su ausencia, no estan, no existen. Perdoname el ser esceptico  ;D ante unos hechos tan evidentes  :mucharisa:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #425 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:20:13 pm »
Es que yo siempre os oigo los argumentos del ipcc, las evidencias indiscutibles....

Y cada vez que se han pedido..........que cosas, brillan por su ausencia, no estan, no existen. Perdoname el ser esceptico  ;D ante unos hechos tan evidentes  :mucharisa:
No he visto de tí y perdona que me ría  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: a ningún fuera de serie demostrando nada. Si eres escéptico es porque lo eres ( o por otra cosa) no porque seas capaz de demostrar nada, así que déjate las ironías y el irte por las ramas. Por cierto los grupos de presión no se si te has enterado, según la nueva ley europea que tienen que presentarse, saber quien son, lo digo para tu información. No se lo que te gustará a ti el clima, desde luego muy poco cuando no te vemos en ningún topic, ni de modelos, ni de seguimiento ni de nada, solo aquí dando la vara con el cambio climático.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #426 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:26:15 pm »
Es que yo siempre os oigo los argumentos del ipcc, las evidencias indiscutibles....

Y cada vez que se han pedido..........que cosas, brillan por su ausencia, no estan, no existen. Perdoname el ser esceptico  ;D ante unos hechos tan evidentes  :mucharisa:
No he visto de tí y perdona que me ría  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: a ningún fuera de serie demostrando nada. Si eres escéptico es porque lo eres ( o por otra cosa) no porque seas capaz de demostrar nada, así que déjate las ironías y el irte por las ramas. Por cierto los grupos de presión no se si te has enterado, según la nueva ley europea que tienen que presentarse, saber quien son, lo digo para tu información. No se lo que te gustará a ti el clima, desde luego muy poco cuando no te vemos en ningún topic, ni de modelos, ni de seguimiento ni de nada, solo aquí dando la vara con el cambio climático.

Yo no tengo que demostrar nada, no he propuesto ninguna teoría  ::) Otros la han propuesto y no demuestran nada eso si es grave

Intentando desprestigiarme no vas a ningún lado, y menos diciendo mentiras jajajaja, un solo vistazo a mi perfil deja en aguas de borrajas todo lo que av¡cabas de decir. Pero no esperaba otra cosa de tí  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #427 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:29:27 pm »
Es que yo siempre os oigo los argumentos del ipcc, las evidencias indiscutibles....

Y cada vez que se han pedido..........que cosas, brillan por su ausencia, no estan, no existen. Perdoname el ser esceptico  ;D ante unos hechos tan evidentes  :mucharisa:
No he visto de tí y perdona que me ría  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: a ningún fuera de serie demostrando nada. Si eres escéptico es porque lo eres ( o por otra cosa) no porque seas capaz de demostrar nada, así que déjate las ironías y el irte por las ramas. Por cierto los grupos de presión no se si te has enterado, según la nueva ley europea que tienen que presentarse, saber quien son, lo digo para tu información. No se lo que te gustará a ti el clima, desde luego muy poco cuando no te vemos en ningún topic, ni de modelos, ni de seguimiento ni de nada, solo aquí dando la vara con el cambio climático.

Yo no tengo que demostrar nada, no he propuesto ninguna teoría  ::) Otros la han propuesto y no demuestran nada eso si es grave

Intentando desprestigiarme no vas a ningún lado, y menos diciendo mentiras jajajaja, un solo vistazo a mi perfil deja en aguas de borrajas todo lo que av¡cabas de decir. Pero no esperaba otra cosa de tí  ;D
Es verdad se me había olvidado lo de tu prestigio  ;D, sobretodo desde tu reconocimiento internacional y tu premio nobel, que error mío.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #428 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:30:40 pm »
Enga chicos a por la muerte súbita....noooooooop
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #429 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:33:00 pm »
Cuando aprendere a no meterme en fregaos
« Última modificación: Lunes 16 Noviembre 2009 22:41:33 pm por turbonada »
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #430 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:40:42 pm »
Resolvedlo civilizadamente por privados
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: *** Calentamiento por efecto antropogénico + natural.
« Respuesta #431 en: Lunes 16 Noviembre 2009 22:43:20 pm »
El topic no puede seguir asi
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa