PREGUNTA DE NOVATO

Desconectado ULYSSE

  • Sol
  • *
  • 5
PREGUNTA DE NOVATO
« en: Miércoles 21 Mayo 2008 22:20:21 pm »
Pues eso en la estacion que he comprado una WATSON W 8681 el pluviometro que trae lleva como una especie de balancin, mi pregunta es; como se vacia este pluviometro de forma automatica o bien lo he de hacer yo de forma manual?.
Gracias por todo

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #1 en: Miércoles 21 Mayo 2008 22:33:16 pm »
Se vacía automaticamente, lo único que cada cierto tiempo limpialo que con cada lluvia se irá acumulando tierra y demás. Saludos.

Desconectado ULYSSE

  • Sol
  • *
  • 5
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #2 en: Miércoles 21 Mayo 2008 23:04:31 pm »
Gracias MoI por la ayuda este fin sw semana si el tiempo lo permite montare esta estacion que he comprado lo hare sobre el mastil de antenas de TV, lo cierto es que por este foro no he visto casi nada referente a mi estacion , pero para una persona que siente cierta curiosidad creo que esta bien.
s2

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #3 en: Jueves 22 Mayo 2008 08:41:13 am »
Seguro que habrá alguna más, piensa la cantidad de personas que hay en el foro y la gente que nos lee, muchas suerte con la instalación, ya nos contaras y cualquier cosilla ya sabes.

Desconectado Taniyama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 268
  • Sexo: Masculino
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #4 en: Jueves 22 Mayo 2008 12:45:28 pm »
Si quieres échale un par de fotos cuando la tengas instalada y te damos el certificado made in meteored XD

Espero que la disfrutes, yo estoy esperando todavía mi davis pero entre hoy y mañana la tengo que recibir :D:D:D:D

Desconectado ULYSSE

  • Sol
  • *
  • 5
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #5 en: Jueves 22 Mayo 2008 13:15:54 pm »
Gacias Moi seguro que sigo preguntando espero poder trabajar con el VWS o bien espero que sea compatible con mi estacion.
Taniyama gracias lo de las fotos no problem tambien mirare como subirlas que leei algo por aqui de la forma como hacerlo.
S2

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #6 en: Jueves 22 Mayo 2008 13:42:01 pm »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Martes 01 Diciembre 2009 12:12:08 pm por Breitling »

Desconectado ULYSSE

  • Sol
  • *
  • 5
Re: PREGUNTA DE NOVATO
« Respuesta #7 en: Jueves 22 Mayo 2008 13:52:19 pm »
Gracias Breitling bueno a esperar al WD haber si pronto podemos disponer de el la verdad es que tiene muy buena pinta, de momento nos haremos a la estacion y mas adelante miraremos de volcar datos en internet tengo que mirar bien el progrma de la WATSON para ver si es posible la opcion de enviar datos a internet.
S2