Ayuda! configurar estacion aldi

lohengrim

  • Visitante
Ayuda! configurar estacion aldi
« en: Miércoles 10 Noviembre 2004 16:20:17 pm »
Buenas, un saludo a todos, soy nuevo en esto y me interesaba algo y para empezar pues he pillado la estacion del aldi por 25€ claro no tengo ni idea, para configurarla tengo que elegir entre hPa o mmHg y luego me dice algo asi como corregir altura de 10 en 10 metros, a que se refiere a la altitud sobre la altura del mar o que vivo en un noveno, explicadme por favor seguro que os tendre que hacer mas preguntas pero espero aprender. Gracias por anticipado.

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 19:59:43 pm »
Introduce la altitud sobre el nivel del mar
Saludos
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #2 en: Jueves 11 Noviembre 2004 13:08:36 pm »
Pues supongo que debes introducir la altitud a la que se encuentra la estación.

Es decir, la altitud del punto exacto en la ciudad que te encuentras + los 9 pisos, que supongo que serán 3m/piso no? entonces súmales 27 metros.

bye!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #3 en: Jueves 11 Noviembre 2004 15:05:40 pm »
A mí no me llega la señal.. :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona