Ayuda! configurar estacion aldi

lohengrim

  • Visitante
Ayuda! configurar estacion aldi
« en: Miércoles 10 Noviembre 2004 16:20:17 pm »
Buenas, un saludo a todos, soy nuevo en esto y me interesaba algo y para empezar pues he pillado la estacion del aldi por 25€ claro no tengo ni idea, para configurarla tengo que elegir entre hPa o mmHg y luego me dice algo asi como corregir altura de 10 en 10 metros, a que se refiere a la altitud sobre la altura del mar o que vivo en un noveno, explicadme por favor seguro que os tendre que hacer mas preguntas pero espero aprender. Gracias por anticipado.

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 Noviembre 2004 19:59:43 pm »
Introduce la altitud sobre el nivel del mar
Saludos
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #2 en: Jueves 11 Noviembre 2004 13:08:36 pm »
Pues supongo que debes introducir la altitud a la que se encuentra la estación.

Es decir, la altitud del punto exacto en la ciudad que te encuentras + los 9 pisos, que supongo que serán 3m/piso no? entonces súmales 27 metros.

bye!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #3 en: Jueves 11 Noviembre 2004 15:05:40 pm »
A mí no me llega la señal.. :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #4 en: Jueves 11 Noviembre 2004 15:28:29 pm »
A mí no me llega la señal.. :P

Un truquillo. Primero pones las pilas al sensor y luego a la estación. Las instrucciones recomiendan que estén juntos estación y sensor. Pues bien, ha captado la señal en seguida y luego cuando la he puesto dentro de la garita no me llegaba. Ningún problema. Lo que hay que hacer es forzar un "scan" apretando durante más de 2 segundos la tecla "Alarm Channel" y tema solucionado. Supongo que al conectar el sensor y la estación tan juntos, la señal es muy fuerte y la capta enseguida pero sin afinar todo lo que debería afinar. Es lo mismo que una emisora de radio. Si la emisora emite con una potencia muy alta, el dial no hace falta que esté centrado para escucharla bien, pero si la emisora emite con señal débil pues hay que ajustar muy bien el dial . Pues lo mismo con esta estación.

Si aún así sigue sin llegar, gira el sensor en varias posiciones diferentes por si así la antena queda más encarada a la estación.

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Ayuda! configurar estacion aldi
« Respuesta #5 en: Jueves 11 Noviembre 2004 17:28:16 pm »
Ok, gracias Tin. Voy a intentarlo pero no creo que me sirva... peculiaridades de mi zone, plagada de antenas... :'(

Eso sí , yo le doy un 10 a la estación! sobre todo por el precio y trae lo mismo que la Oregon de 128 € :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005