Pregunta Weather Display

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Pregunta Weather Display
« en: Miércoles 27 Diciembre 2006 10:01:09 am »
Buenos dias...

Estoy empezando a " pegarme " con el Weather Display, y me surge una duda. Tengo una estación WS3600 y al programa le digo donde está el archivo famoso " history.dat ". Lo ve bién y me empieza a coger datos desde ese momento, pero... no importa nada de la historia que hay en el archivo. Es decir, NO usa el history.dat como histórico, sino que parece que tiene el suyo propio.

¿ Es correcto ?. Si es así, es una putada porque si, por ejemplo, apago el PC unas horas, al arrancarlo el Weather Display no coge la historia que pueda tener en el history.dat ( recordad que la estación guarda un montón de datos que luego puedes bajarte a dicho archivo ).

Saludos...

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Pregunta Weather Display
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Diciembre 2006 15:38:47 pm »
En lugar de usar el history.dat que crea Heavy Weather, usa el programa Fetch3600 que viene con el WD. Creo que cada vez que lo arranques volcará el log de la estación.

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Pregunta Weather Display
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 Diciembre 2006 17:15:11 pm »
Y entonces supongo que el se ocupa de mantenerse sincronizado a sí mismo ?. Lo probaré... aunque también tengo que tener el HeavyWeather arrancado por otro programa... que lio, señor, que lio  ;)

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Pregunta Weather Display
« Respuesta #3 en: Viernes 25 Julio 2008 23:31:15 pm »
A ver si alguien puede retomar este tema.

Quien posea una ws 3600 y haya logrado hacer interactuarla con el weather display.

Gracias!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com