Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Jejejejejje ....... que bien nos lo hemos pasado montgros y un servidor, hoy en la zona del Perdiguero .......

Estos son los picos que hemos subido ...

Punta Mamy ... 3048 mts
Crabioules Occidental ... 3106 mts
Aguja Lliterola ... 3028 mts
Punta de Lliterola ... 3132 mts
Pico Royo ... 3121 mts
Tuca de Lliterola ... 3095 mts
Hito W del Perdiguero ... 3176 mts
Perdiguero ... 3222 mts
Hito E del Perdiguero ... 3170 mts

Todo esto en 11 horas de pateada, 1900 mts de desnivel positivo y 2000 mts de desnivel negativo, y más de 20 kms andados ... que pasada !!!!

Hemos subido por el valle de Remuñe hasta el Glaciar de Lliterola (en muy buen estado a pesar de estar en cara sur), y hemos bajado por el Valle de Lliterola (un pedregal).

Mañana colgaré unas "cuantas" fotos ... ahora no puedo con mi alma ... eso si, os dejo con una ... ;)
« Última modificación: Miércoles 21 Febrero 2007 19:08:42 pm por meteocoll »

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #1 en: Viernes 05 Agosto 2005 01:38:17 am »

tiene buena pinta , esperamos esas fotos 8)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #2 en: Viernes 05 Agosto 2005 12:37:21 pm »
B
« Última modificación: Miércoles 21 Febrero 2007 19:07:22 pm por meteocoll »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #3 en: Viernes 05 Agosto 2005 13:50:25 pm »
Lo vuestro no es el vértigo por lo que veo Jordi... os encantan las alturas, imagino que será por las vistas, el reportaje como siempre sin parangón... para disfrutar de todos los sentidos, mi enhorabuena a todos los participantes...
 :P
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #4 en: Viernes 05 Agosto 2005 14:00:58 pm »
buff buff buffff

!!iron-mans!!

Vaya palizon, intuia que ese recorrido que nos comentabas seria por el macizo del Perdiguero. Preciosa excursion, no le falta de nada :Valles-ibones-superibones-crestas-glaciares-picos.

Veo que Remuñe sigue conservando sus neverones, entre los aludes y la orografia es un autentico acumulador. El glaciar de Literola se ve mas o menos aceptable, de los del posets... ni hablamos  :-\, ahora mismo se me viene a la memoria una postal que habia en los 80 del glaciar ese que ya casi ni existe, el de mas a la izquierda en la foto(no me acuerdo del nombre) y se me ponen los pelos de punta.

 A ese minimini-ibon, el primero que te encuentras subiendo el valle de literola en nuestra familia siempre lo hemos llamado "la charca verde".


Termino poniendote la "contra-foto" en la que salen muchos de los picos que habeis coronado...


... y dandote las gracias por tan brutal reportaje, al final tanto entrenamiento por Montserrat tenía que dar sus frutos  ;)

!Enhorabuena!

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día .
« Respuesta #5 en: Viernes 05 Agosto 2005 14:01:20 pm »
hostia putaaa    :o :o :o :o :o   impresionante Jordi, IMPRESIONANTEEEE!!

estoy todavía flipándolo,  el esfuerzo que hicísteis ( el perro ese es un santo  ;D   ) las vistas, las montañas, lo verde que está Francia  :P   , y los super hombres que sois !  porque esto no lo hace cualquiera, hay que estar en una forma física excepcional.

Enhorabuena, y muchas gracias por ponerlo.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado luis h

  • Nubecilla
  • *
  • 58
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #6 en: Viernes 05 Agosto 2005 14:05:04 pm »
Que maravilla de marcha!!!! Impresionante el palizon y las vistas.
Jo y este año no he podido ir al piri!! Gracias a reportajes como el tuyo podempos disfrutar de los piris por muy lejos que estemos...Gracias.
PD:el glaciar de monte perdido lo veo muy muy menguado!!!!
joe como está...
Un saludo

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #7 en: Viernes 05 Agosto 2005 14:14:07 pm »
hostia putaaa :o :o :o :o :o impresionante Jordi, IMPRESIONANTEEEE!!

estoy todavía flipándolo, el esfuerzo que hicísteis ( el perro ese es un santo ;D ) las vistas, las montañas, lo verde que está Francia :P , y los super hombres que sois ! porque esto no lo hace cualquiera, hay que estar en una forma física excepcional.

Enhorabuena, y muchas gracias por ponerlo.

jejejejje .... no me quejo la verdad de mi estado de forma ... este año, me he preparado mucho mejor que en el año anterior ... que me quemé demasiado en primavera para subir en verano el Mont Blanc ... y luego llegué petado al verano ... y tuve bastantes fracasos ... grrrrrr

;) ;) ;)




buff buff buffff

!!iron-mans!!

Vaya palizon, intuia que ese recorrido que nos comentabas seria por el macizo del Perdiguero. Preciosa excursion, no le falta de nada :Valles-ibones-superibones-crestas-glaciares-picos.

Veo que Remuñe sigue conservando sus neverones, entre los aludes y la orografia es un autentico acumulador. El glaciar de Literola se ve mas o menos aceptable, de los del posets... ni hablamos :-\, ahora mismo se me viene a la memoria una postal que habia en los 80 del glaciar ese que ya casi ni existe, el de mas a la izquierda en la foto(no me acuerdo del nombre) y se me ponen los pelos de punta.

 A ese minimini-ibon, el primero que te encuentras subiendo el valle de literola en nuestra familia siempre lo hemos llamado "la charca verde".


Termino poniendote la "contra-foto" en la que salen muchos de los picos que habeis coronado...


... y dandote las gracias por tan brutal reportaje, al final tanto entrenamiento por Montserrat tenía que dar sus frutos ;)

!Enhorabuena!



Supongo que te referirás al Glaciar de Posets .... como puedes a ver visto en la foto ... este año está aniquilado.

Es curioso como gracias a las ventadas del norte, este año están mucho mejor los glaciares del sur que los del norte ... el de Coronas por ejemplo, aún tiene un montón de nieve ... y en cambio, el del Aneto, hace semanas que nos enseña su hielo ... grrrrr

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #8 en: Viernes 05 Agosto 2005 14:18:34 pm »

PD:el glaciar de monte perdido lo veo muy muy menguado!!!!
joe como está...
Un saludo

Si señor ...

Y pensar que hasta hace pocos años, lo teníamos todo de una pieza ... y ahora está partido en 3 partes, la de abajo ... a punto de morir.

En fin ... todo va volviendo a la normalidad, después del crecimiento que supuso la pequeña edad de hielo ...

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #9 en: Jueves 11 Agosto 2005 14:27:54 pm »
Supongo que te referirás al Glaciar de Posets .... como puedes haber visto en la foto ... este año está aniquilado.

Efectivamente a ese me refería  :'(

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado Hispano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1138
  • Sexo: Masculino
  • Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día ...
« Respuesta #10 en: Viernes 22 Septiembre 2006 01:15:56 am »
Que envidia me das Meteocoll! Veo todos tus reportajes, aunqueno te suelo contestar siempre. Excelente tanto a nivel de montañero, de descripcion y hasta de fotografo....quien pudiera tener esos tresmiles tan cerca de casa...

Espero ansiosos reportajes sobre ascenciones invernales.

Saludos montañero.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 


Pluviometría año hidrológico 2005-06

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re: Preparados, que la nave va a despegar !! Reportaje: Nueve 3miles en un día .
« Respuesta #11 en: Viernes 22 Septiembre 2006 16:56:40 pm »
Vaya pedazo de reportaje, y la paliza que os metisteis tremenda!!!
Enhorabuena!
 ;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!