Presion Barometrica ??

Desconectado gonz33

  • Sol
  • *
  • 21
Presion Barometrica ??
« en: Domingo 18 Febrero 2007 15:16:03 pm »
Saludos,primero quiero dar gracias a este Foro,ya que he aclarado ciertas dudas,gracias amigos. tengo otra pregunta,Ya instalé mi estacion Oregon WMR-968 y veo que la presion barometrica del Sensor Indoor muestra una presion muy baja,919 mb,y la unidad Principal igual,ahora cuando reviso la presion Sea Level de la unidad Principal esta es mas alta 1017 mb  esta la puedo configurar o sea la puedo variar subir o bajar, ahora les pregunto la presion que veo en el sensor Indoor modelo BTHR 968 este es un aparatico pequeñito se puede variar dicha presion ?? yo vivo en Caracas a una elevacion de 1.000 mts sobre el nivel el mar (3.000 pies ) :confused:

Desconectado N3ls0n

  • Sol
  • *
  • 38
Re: Presion Barometrica ??
« Respuesta #1 en: Domingo 18 Febrero 2007 15:54:05 pm »
Bueno pana, primero que nada donde tu vives está como a 900 m no a 1000 y segundo en esta pagina http://www.yv5fih.org.ve/ puedes ver la presion actual corregida al nivel del mar de San Antonio de los Altos pero en general sirve para cualquier estación de por acá, ahora sube y baja lo de la presion hasta que te de igual a la de San Antonio Saludos!!

Desconectado gonz33

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Presion Barometrica ??
« Respuesta #2 en: Domingo 18 Febrero 2007 16:07:06 pm »
Si,yo conozco esa pagina,lo que pasa es que a veces la de San Bernardino no la actualizan,y lo de 900 mts tienes razon,lo que pasa es que lo redondie a 1.000 mts. Para ser exacto yo vivo a unos 945 mts ( por gps) la otra opcion que tengo es llamar a la base aerea La Carlota, ahi tengo unos panas que trabajan en la Torre y me dan el QNH actual,bueno estamos en contacto. :sonrisa:

Desconectado N3ls0n

  • Sol
  • *
  • 38
Re: Presion Barometrica ??
« Respuesta #3 en: Domingo 18 Febrero 2007 16:34:14 pm »
No la de San Benardino no sirve :S  siempre esta muy alta usa la que sale en la pagina principal no importa que sea de san antonio