Google combatiendo el cambio climático

Desconectado Patagon

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1035
Re: Google combatiendo el cambio climático
« Respuesta #12 en: Domingo 27 Marzo 2011 19:39:38 pm »
Index Librorum Prohibitorum
Version html5

Desconectado marga11

  • Nuevo
  • 1
Re: Google combatiendo el cambio climático
« Respuesta #13 en: Jueves 28 Abril 2011 10:36:23 am »
Yo pensaba que la forma en que Google categorizaba las paginas de internet era basado en el numero de visitas o enlaces que tenian, no en la "veracidad" de su contenido. Desde cuando se dedica Google a juzgar el contenido de las paginas en su buscador??

Totalmente de acuerdo, desde cuando Google ahora a parte buscador también es juez. No creo que un buscador deba actuar como censor de lo que es verdad es mentira, todos queremos conocer pero queremos ver la verdad que se respira fuera no que censuren y conocer sólo lo que al poder les interese mostrar.

Desconectado hrizzo (1951-2022) DEP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1794
  • Sexo: Masculino
    • El Atril del Orador
Re: Google combatiendo el cambio climático
« Respuesta #14 en: Jueves 28 Abril 2011 13:50:51 pm »
Sabiendo que Google no merece confianza en diversos temas, y especialmente en el climático, la solución es utilizar otros buscadores, como por ejemplo AOL:

http://search.aol.com/aol/webhome

Pero, al fin y al cabo, es lo mismo que sucede con Wikipedia, y lo que sucedió siempre con los libros y la prensa escrita (y la TV) actual. Si realmente quieres obtener conocimiento sobre algo, tienes que compulsar muchas fuentes y contrastarlas.

El problema no está tanto en el medio utilizado, como con la gente que lo utiliza, y el mundo actual está acostumbrado a que le den las cosas digeridas, sin ningún espíritu crítico, y los propios sistemas de enseñanza están dirigidos hacia una excelencia de la ignorancia... gracias a la propia gente.

 :cold:
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein