Primera kaza española íntegra televisada

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #12 en: Martes 29 Noviembre 2005 22:18:10 pm »
¡¡ FELICIDADES COMPAÑEROS !! ;)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #13 en: Martes 29 Noviembre 2005 22:32:22 pm »
Que pena no haber podido estar.....  :'( :'(
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #14 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 00:13:14 am »
Tranqui RP, habrá más!  ;)

Como coordinador y portavoz de SSW creo hablar en nombre del equipo si digo que lamentamos profundamente el malestar de ciertos foreros, miembros de otros colectivos cazatormentas. Es nuestra intención, y así lo hemos expresado siempre y lo seguiremos haciendo, mostrar nuestra predisposición al diálogo y a la colaboración.

De ninguna manera, ni a nivel personal ni de equipo, tenemos animadversión hacia ninguna persona del foro ni por ningún otro grupo, más al contrario, hacemos constar nuestra admiración y respeto por el gran trabajo que mucha gente está realizando, y animamos a que se siga por la misma línea, incluso con la creación de más grupos de estudio y caza y el incremento de la actividad de los ya existentes. Aplaudiremos cualquier iniciativa en este sentido y el equipo de SSW siempre estará abierto a la colaboración. Quién sabe si mediante el diálogo maduro un día podremos unificar todos los esfuerzos en una misma dirección, bajo una misma URL.

Mientras, reiteramos nuestro pesar por el malestar creado, y confiamos en que se crea nuestra palabra de que en ningún momento se obró de mala fé, y que no deseamos ningún enfrentamiento ni a nivel personal ni a nivel de colectivo.

Salud,

Emilio Rey aka CH
Coordinador SSW
Capturando la temperie

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #15 en: Miércoles 30 Noviembre 2005 00:29:48 am »
Bueno, y ahora vamos con cosas mucho más interesantes para los aficionados, un pequeño resúmen sacado del diario de kaza:


Ocho personas en tres coches, 15 horas de kaza y entrevistas (de 9 a 24 horas), 1.000 kilómetros (Colmenar-Bilbao-Colmenar), casi hora y media de grabación en interiores y exteriores, una casa convertida en un estudio de grabación (focos, micros, cámaras...), pero sobre todo, mucha adrenalina y buen rollo y la buscada buena chupa de agua en un precioso acantilado de Las Arenas, Bilbao.
 
Un día inolvidable de veras, la primera vez que un equipo de tv acompaña a un grupo cazatormentas en España. Tanto el redactor como el cámara y su ayudante quedaron gratamente sorprendidos de nuestra actividad, entusiasmo y empuje y respondieron a provocaciones, sin echarse atrás, cuando les dijimos que en vez de un paseito por la sierra de Madrid y dos nubecillas, nos ibamos a por la única tormenta activa en España en ese momento, que circunstancialmente, estaba en el Cantábrico.
 
Y allá que nos fuimos. Carretera y manta. Gracias a los que nos disteis soporte telefónico (la conversación con Jacob Petrus en el coche fue grabada en directo), y gracias a todo el equipo, os portasteis como verdaderos profesionales, manteniendo el tipo pese a las repeticiones de las tomas en el acantilado, con lluvia mezclada con granizo y un viento NW con rachas de hasta 50 Km/h. Debo decir que en ningún momento se perdió esa intensidad en la ilusión que iba buscando el equipo de tv, a lo que contribuía la magnífica nube que se presentó ante nosotros con una base llena de pannus y de la que facilmente pudía desprenderse alguna tuba, aunque al final no se produjo. El entorno no podía ser mejor, un acantilado con una playa al fondo, praderas verdes e inmensas rocas, lluvia y cielos grises. Sólo faltó esa cereza en forma de tuba, pero eso lo dejamos para la siguiente, no lo ibamos a enseñar todo...¿no?
 
Al final, se cumplieron con colmo todas las expectativas, y esperemos que de la hora y media de filmación se aprovechen bastantes minutos. En 25 minutos de programa ya editado seguramente dispongamos de unos 5 ó 10, como mucho. Pero menos da una piedra y esto puede ser el inicio de algo más importante al llegar la primavera y la temporada alta para nosotros.
 
Se estima que la emisión del reportaje será el jueves 5 de Enero, pero está por confirmar. Ya os avisaremos.
 
Así pues, misión cumplida y muy contentos. Alberto Lunas y Javier (nuevo en RAIG) nos acompañaron y colaboraron como el que más, chapeau!

SSW Team

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #16 en: Jueves 01 Diciembre 2005 01:50:33 am »
He decidido retirar mi anterior intervención en este hilo, en la que hacía una crítica muy dura a la forma con la que se había llevado a cabo este proyecto porque he considerado que con ella estaba perjudicando a gente a la que tengo en mucho aprecio, y para mi puede más eso que mi disgusto respecto de este tema.

No me retracto de las palabras que dije, que las creo totalmente justificadas, pero no quiero perjudicar a gente que no lo merece.

Ojalá algún día nos llegue un proyecto de una caza televisada en la que podamos participar el máximo número de gente posible y montar tal tinglado que se nos oiga desde las Llanuras Americanas, para que vean que en España también tienen competencia...

Saludos.
« Última modificación: Jueves 01 Diciembre 2005 01:52:55 am por Gale »

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #17 en: Viernes 02 Diciembre 2005 10:33:26 am »
Fenómena noticia... ;)

Estoy impaciente por ver el reportaje...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Primera kaza española íntegra televisada
« Respuesta #18 en: Viernes 02 Diciembre 2005 12:36:33 pm »
Lo espero con verdadera impaciencia, enhorabuena  ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat