problema con estacion atech

Desconectado morfeo27

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
problema con estacion atech
« en: Jueves 04 Noviembre 2004 23:04:47 pm »
Muy buenas,soy nuevo en este foro.
Tengo un problema con una estacion atech que tiene dos transmisores inalambricos,el caso es que segun el manual estos transmisores tienen un alcance de 30m en el exterior y 3m si hay muros de hormigon, electrodomesticos,etc por medio, todo esto segun el manual.Pues bien yo tengo uno de los transmisores en el interior a unos 6 ó 7 metros de la estacion con varios tabiques por medio y me funciona perfecto pero el otro transmisor lo tengo en el exterior de la casa y esta mas cerca de la estacion que el otro,pero este no me da las temperaturas correctas,le mando actualizar las temperaturas y me las actualiza bien pero el transmisor del exterior al cabo de un rato me sube la temperatura a unos 18ºc. Por poner un ejemplo.si cuando actualizo la temperatura me da 10ºc al cabo de un rato(2 ó 3 min)se pone en 18ºc esto solo lo hace el transmisor que esta en el exterior,la estacion y el otro transmisor van perfectos¿que puede pasar?

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:problema con estacion atech
« Respuesta #1 en: Sábado 06 Noviembre 2004 16:47:09 pm »
Yo probaría a cambiar las pilas. También las puedes intercambiar y ver si falla el mismo sensor o el otro. Si el que pasa a fallar es el otro, entonces el problema de las pilas.