Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG
« en: Viernes 02 Noviembre 2007 18:57:12 pm »
Pues que no se donde tengo las instrucciones y el aparato no indica ni la temperatura, humedad ni presion. Y ademas no se como cambiar los metros de altitud para que me marque una presion correcta ya que cuando funcionaba bien en realidad funcionaba mal por lo que comento. Si alguien es tan amable de explicarmelo o decirme alguna pagina web donde venga explicado se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Cehona

  • Sol
  • *
  • 9
Re: Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG
« Respuesta #1 en: Domingo 04 Noviembre 2007 20:20:33 pm »
Si te vale en Ingles:

http://sumanual.com/instrucciones_guia_manual_OREGON%20SCIENTIFIC_BAR826HG%20-%20WIRELESS%20WEATHER%20STATION.htm#

presiona la tecla mode 2 segundos
con las flechas < > indica la altura y confirma con la tecla mode de nuevo

saludos.
Madrid (Usera) 683m

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG
« Respuesta #2 en: Viernes 09 Noviembre 2007 14:05:48 pm »
Gracias por la informacion pero me parece a mi que van a ser las pilas ya que hoy ya no marca nada, ¿alguien me puede recomendar unas pilas alcalinas buenas y que no sean muy caras a ser posible?. Gracias.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG
« Respuesta #3 en: Viernes 09 Noviembre 2007 16:13:57 pm »
Uhh.. esa fue mi primera estacion que tuve, y como me costo lograr lo de corregir la presion!!!!!!!!!.......
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG
« Respuesta #4 en: Viernes 09 Noviembre 2007 19:58:39 pm »
Pero no me dejes con la intriga Federico y dime como la conseguiste corregir please.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Problema con estacion meteorologica Oregon BAR826HG
« Respuesta #5 en: Sábado 10 Noviembre 2007 14:48:39 pm »
Pedro_Madrid: Se que no me vas a creer  ::)

Pero la verdad es que cada vez que el he tenido que modificar la presion (por ejemplo cuando se ha quedado sin pilas) SIEMPRE empiezo a apretar todo y de casualidad encuentro lo de la presion, pero no tegno una cantidad de pasos para seguir, simplemente toco todo  ;D

Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com