PROBLEMA CON LA MEDICION DE TEMP. EXTERIOR EN EL ORDENADOR

Desconectado LIGHTHOUSE

  • Sol
  • *
  • 15
  • ¡Amo YaBB SE!
PROBLEMA CON LA MEDICION DE TEMP. EXTERIOR EN EL ORDENADOR
« en: Jueves 24 Diciembre 2009 11:02:56 am »

  Hola buenos días a tod@s, desde hace 1 año poseo una estacion meteorologica OREGON WMR200, y hasta la fecha no me habia dado ningún problema. El caso es que cuando mantengo la estación conectada al ordenador todo el tiempo, me marca bien la temperatura exterior, pero si apago el ordenador y los datos se acumulan en el DATALOGGER interno y luego pasadas unas horas vuelvo a conectar el PC para la descarga de esos datos la temperatura que se me refleja en el ordenador durante todas las horas que el DATALOGGER ha ido acumulando datos es de 13º C.  En la consola la temperatura que me refleja es la buena (real) tanto si esta conectada al PC o no, pero al descargar los datos en el PC si esta desconectada es 13º C y si no marca la real.
Desearía alguna información al respecto, entiendo que no es de recepción via radiofrecuencia, pero no tengo más donde agarrarme.

Alguna sugerencia.

 
    FELIZ  NAVIDAD A TOD@S
 

Desconectado t152

  • Sol
  • *
  • 11
Re: PROBLEMA CON LA MEDICION DE TEMP. EXTERIOR EN EL ORDENADOR
« Respuesta #1 en: Viernes 15 Enero 2010 19:26:52 pm »
Hola,

A mi me pasa que al arrancar el WD y conectar el USB, la información corresponde a lo que dice la consola de la estación, pero la temperatura y humedad exterior no se mueven en WD. Siempre aparece la misma.

Tengo WD 10.37f build 15. El que venía con la estación.

Se puede probar con otro software a ver u otra versión ¿?

¿Aguna idea?

Gracias

Desconectado LIGHTHOUSE

  • Sol
  • *
  • 15
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: PROBLEMA CON LA MEDICION DE TEMP. EXTERIOR EN EL ORDENADOR
« Respuesta #2 en: Viernes 15 Enero 2010 23:24:27 pm »
      Bueno en referencia al problema, os puedo comunicar que ya esta solucionado. Fue un problema con el cable USB, cambie el cable y se soluciono el problema. Espero que mi información al respecto del cable USB, de la Estacion Meteorológica Oregon WMR200, sirva al resto de foreros para un tema similar.

  UN   SALUDO   Y GRACIAS   POR   PARTICIPAR EN ESTE FORO.

Desconectado t152

  • Sol
  • *
  • 11
Re: PROBLEMA CON LA MEDICION DE TEMP. EXTERIOR EN EL ORDENADOR
« Respuesta #3 en: Sábado 16 Enero 2010 00:01:21 am »
Pues yo he cambiado la versón de WD y todo funciona, lo que no tengo claro es si al cabo de un mes va a caducar, y tendré que pagar..
A mi me interesa, principalmente, sacar los datos a fichero plano para luego tratarlos localmente.
¿Sabes si hay algún soft, gratis, que pueda hacerlo en esta estación?