Problema con la PCE-FWS 20

Desconectado asier99

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Zapatitos de plata.
    • Pequeños Pies
Problema con la PCE-FWS 20
« en: Lunes 04 Enero 2010 11:12:01 am »
Hola a todos.
Pues eso, tengo un problema con la fws 20, y es que de vez en cuando deja de marcar la dirección del viento , para al cabo de un tiempo volver a marcarla como si nada.
Le ha pasado a alguien?
Saludos.
Errigoiti 300 msm.

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Problema con la PCE-FWS 20
« Respuesta #1 en: Lunes 04 Enero 2010 12:25:37 pm »
Ha mi eso no me a pasado nunca  :confused:

Precisamente hace un tiempo se debatió sobre este tema , por que alguien pregunto si creía si se podría perder alguna ráfaga máxima de viento , a mi precisamente  lo  que mejor me va es el anemómetro y veleta.

Igual tendrías que volver a asegurarte de que tengas bien montado todo , por que a mi me va muy fino .

Otra cosa es que igual tengas unos ratos de calma en el viento y entonces evidentemente no te va a marcar otra cosa , si te fijas bien a veces en el software que tengas te puede perfectamente marcar la misma dirección de viento y sin embargo con otra velocidad.

Yo la mía la tengo justo hace un año , y aun no he tenido que cambiar ni las pilas , de vez en cuando le echo un vistazo a todos los mecanismos y veo que la veleta precisamente va demasiado suave , ¡¡ no para la cabrona  ;D a poca brisa que le de !!

Ha mi desde luego no me a pasado eso nunca y estoy muy contento con esta estación para el precio que tiene , y cuando hay día de viento por la noche me fijo en silencio como "pega" una ráfaga buena en las persianas y al instante veo como en la pantalla sube la aguja y la dirección sin mas dilación  :D , y queda registrada por supuesto. ;)

Repasala a ver si puedes le das con el dedo a ver si va fina y tiene algún problema y si acaso reinicias el software que tengas , pero vamos , depende de donde tengas instalado el mástil ( no vaya a ser que tengas algo de abrigo cercano  :-\ )  , debería marcarte lo que esta sucediendo.  :sonrisa:


Saludos.
« Última modificación: Lunes 04 Enero 2010 12:28:33 pm por piñas »

Desconectado asier99

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Zapatitos de plata.
    • Pequeños Pies
Re: Problema con la PCE-FWS 20
« Respuesta #2 en: Lunes 04 Enero 2010 18:54:51 pm »
No, si la tengo hace casi un año, t hasta ahora no problem.
Lo que pasa es que la flecha de la dirección desaparece en la rosa de la consola y en la del easyweather, pero la velocidad la sigue marcando, y al de un rato vuelve a aparecer como si nada.  :crazy:
Parece que está empezando a fallar la veleta, por eso quiero saber si le ha pasado a alguien para ver si tiene solución.
Errigoiti 300 msm.