Problema para comprar con visa

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Problema para comprar con visa
« Respuesta #12 en: Domingo 13 Enero 2008 13:18:25 pm »
Porque Frio polar? pensaba que los chicos de Scientifcsales eran destacados por su profesionalidad.

Saludos.


Hombre,tanto como mania...pero es que me da rabia que se les diga que tienen un problema en la web y ellos me digan lo contrario,que es problema de mi banco,teniamos que decirles todos que pongan como forma de pago paypal,para mi es la mejor solucion.

Saludos

Es que tienen razón, es problema de tu banco.

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Me salía el error que la dirección del titular de la tarjeta de crédito no coincidía con la dirección de facturación. Fuí a mi banco y en efecto. En la dirección de mi tarjeta ponía dirección desconocida. Se puso mi dirección y pude comprar la Davis sin ningún problema en Scientific Sales  ;)

Además el Sr. Tesauro se portó exquisitamente conmigo.
   

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: Problema para comprar con visa
« Respuesta #13 en: Domingo 13 Enero 2008 13:46:50 pm »
Porque Frio polar? pensaba que los chicos de Scientifcsales eran destacados por su profesionalidad.

Saludos.


Hombre,tanto como mania...pero es que me da rabia que se les diga que tienen un problema en la web y ellos me digan lo contrario,que es problema de mi banco,teniamos que decirles todos que pongan como forma de pago paypal,para mi es la mejor solucion.

Saludos

Es que tienen razón, es problema de tu banco.

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Me salía el error que la dirección del titular de la tarjeta de crédito no coincidía con la dirección de facturación. Fuí a mi banco y en efecto. En la dirección de mi tarjeta ponía dirección desconocida. Se puso mi dirección y pude comprar la Davis sin ningún problema en Scientific Sales  ;)

Además el Sr. Tesauro se portó exquisitamente conmigo.



Pues no se que te diga,compro en pixmania o en otras web y no tengo ningun problema,voy a tener que ir al banco a que me lo miren bien,se lo explique por telefono y no vieron nada desconocido,mejor voy alli.

Muchas gracias,un saludo



Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re: Problema para comprar con visa
« Respuesta #14 en: Domingo 13 Enero 2008 13:51:55 pm »
Yo tambien voy hacia el ejemplo de Onuba, muchas veces en la informacion personal de que se disponen en nuestros bancos no coincide con la real, cuantas veces en las cartas que recibimos falta una "s" en la direccion o no sale el numero de piso, pues solo por eso ya te puede dar problemas la targeta si en el momento que la diste de alta o la pediste tenias bien puesta la la direccion actual ;)

Tan solo como dice frio polar, es acercarse al banco y que precisamente se miren eso, la direccion o el error que te dio la targeta.

Yo de momento las 5 veces que he comprado las 5 no he tenido problema. ;)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problema para comprar con visa
« Respuesta #15 en: Domingo 13 Enero 2008 14:44:32 pm »
Pues yo, en mi caso, he comprado muchas veces en webs de Usa y otros países y nunca he tenido problema con la tarjeta, esperemos que siga así, pero como dice Friopolar, el sistema Paypal es hoy por hoy uno de los mejores servicios de pago vía web, yo desde que lo descubrí siempre hago los pagos o en la medida de que el vendedor me lo permita.

Saludos.