Problema PCE HT-71

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Problema PCE HT-71
« en: Lunes 02 Diciembre 2013 00:54:31 am »
A ver.... tengo un problema.... Y he buscado por internet y no doy con la solución. Llevo ya tiempo así.

Tengo un PCE HT-71. El programa descargado.

Enchufo el PCE al ordenador mediante vía USB.... suena que el ordenador me lo reconoce (con su sonido característico, es un Windows XP). Pero no me aparece por ninguna parte. Ni por Mi PC, ni en administrador de USB.... vamos, un verdadero desastre todo.

Mi duda es en si es problema del PCE o del ordenador.

Yo creo que es problema del ordenador, ojo, el programa del Datalogger está descargado, pero creo que le falta algún driver para que me reconozca este hardware... el caso es que conecto un pen-drive, un ratón o cualquier cosa así, y me lo reconoce perfectamente....

Cualquier respuesta va a ser bienvenida, os lo prometo :-[

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado NC

  • Sol
  • *
  • 39
Re:Problema PCE HT-71
« Respuesta #1 en: Domingo 08 Diciembre 2013 19:41:30 pm »
Buenas tardes:

Tienes que abrir el programa, ir a Serial Port, Port Setting, seleccionas el puerto COM1, COM2... le das a Save.

Pinchas en el icono Port Open y luego en Logger Data Read. Te va a pedir una ubicación para guardar el archivo lo guardas y ya.

El programa no se abre automáticamente cuando conectas el registrador.

Un saludo.
Vigo - 55 msnm

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re:Problema PCE HT-71
« Respuesta #2 en: Lunes 09 Diciembre 2013 01:25:25 am »
Muchas gracias NC. Ese problema le tuve hace 2 años con el primer PCE que tuve y finalmente pude solucionarlo de esa manera que comentas, ahora logré adquirir otro.

Ayer, bicheando con el programa, lo único que tuve que hacer... después de darle muchas vueltas!!! Fue, no instalarlo de nuevo, sino pedirle al propio orenador (había un botón que lo indicaba) que se actualizara.

Lo hice, y comenzó a funcionar el PCE. Vamos, que me lo reconocía, cosa que anteriormente no sucedía.

Muchas gracias por la ayuda compañero, es de agradecer.

Un saludo.