oregon wmr 928 anemometro partido

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
oregon wmr 928 anemometro partido
« en: Martes 30 Septiembre 2008 23:59:51 pm »
Pues con la granizada de primeros de septiembre en madrid el palo del anemometro para la direccion del viento se partio, con una pequeña chapuza (super-glu) he conseguido pegarlo, pensis k aguantara, no sè si oregon me suministrarà solo esa pieza del anemometro ( el palo de la direccion del viento), la verdad es k por ahora funciona bien, pero es una chapuza la estacion la compre hace solo dos meses y la verdad que es un poco triste. Otra de las cosas con las k no estoy muy satisfecho es la humedad creo k me marca algo mas bajo de lo real como un 10% menos, por lo demas parece k funciona bien.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: oregon wmr 928 anemometro partido
« Respuesta #1 en: Miércoles 01 Octubre 2008 07:10:49 am »
Bueno días Furio, el Pegamento instantaneo te puede durar a la intemperi pero no para siempre, creo que los pegamentos de dos componentes son más resistentes, cuando se te vuelva a despegar úsalo. La opción también que te queda es llamar a Oregon y como la tienes en garantía pues decirles que te ha dejado de funcionar o lo que sea y te mandarán otro de respuesto totalmente gratis. Cuando yo tenía la wmwr 928 nx me lo cambiaron porque me marcaba mal.

Saludos y suerte.