Problema con angular

Desconectado vianen

  • Valencia y a ratos Utiel (720 msnm)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • Incus sobre Utiel
Problema con angular
« en: Lunes 11 Abril 2005 21:33:18 pm »
Tengo una Fuji S5000, y como no es una reflex busqué lentes conversoras y encontré esta página: http://digitaltoyshop.com   Me quedé el gran angular y tras montarlo he comprobado varios problemas.

El primero es que en las fotos sale el círculo negro del angular, pero sólo lo veo en el pc, porque la cámara recorta un pelín y no se puede ajustar. ¿Es normal que ocurra con este tipo de lentes?

Y el segundo problema, más gordo, es que el aro exterior es tan grande que bloquea la "luz verde" que emite la cámara para ajustar foco, iris y velocidad en condiciones bajas de luz. Por tanto las fotos salen muy oscuras pero además rojas, muy rojas. ¿También es normal que te vendan una angular con el que la cámara no pueda trabajar en determinadas condiciones?

Como soy un neófito en el tema, ahora me pregunto cómo enfoca y ajusta iris y velocidad en condiciones normales. Luz verde no sale, ¿cómo lo hace?

Bueno, espero que algunas dudas me sean resueltas, me quedan pocos días para poder devolver el dichoso angular. Muchas gracias.
Quien a buen árbol se arrima... puede caerle un rayo.

furgometeo

  • Visitante
Re:Problema con angular
« Respuesta #1 en: Lunes 18 Abril 2005 22:20:42 pm »
Lo del viñeteado es hasta cierto punto normal, pero el hecho de que el marco de la propia lente te bloquee emisores de la cámara no. Yo lo devolvería y buscaría el original de la marca, si es que existe.