problemas con el vws base edition

Desconectado baskonista34

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 955
  • Sexo: Masculino
problemas con el vws base edition
« en: Lunes 25 Agosto 2008 22:50:33 pm »
buenas me acabo de comprar hace poco una oregon wmr 928nx y me viene con el vws sencillo (ya se que debe ser una mierdilla) pero el problema que tengo es que despues de tener instalao el programa y la estacion  conectada al pc al abrir el progama me da fallo en el puerto de comunicacion,me pone could not open comunication port y no me aparece ningun dato,nose si hay que poner un puerto en concreto o es cosa de configurar el programa,nose si me podeis ayudar ya que de momento me conformo con ver los datos en vws base edition
Gracias
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

josufb

  • Visitante
Re: problemas con el vws base edition
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Agosto 2008 19:49:41 pm »
Cuando conectas la estacion al PC, ¿el ordenador te reconoce que has conectado algo en uno de los puertos del ordenador? :-\

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
Re: problemas con el vws base edition
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 Agosto 2008 23:40:06 pm »
Intenta hacer lo siguiente, "tau23"  ;)

Apaga completamente el ordenador y quita el cable RS-232 que va a la torre. Vuelve a encenderlo y una vez haya finalizado de cargar windows y todos los programas, conecta de nuevo el cable RS-232 al ordenador y abre el VWS.

A mi también me pasa lo mismo desde el primer día que tengo la estación y hay veces que al reiniciar el ordenador, teniendo el cable RS conectado, me da el mismo error que comentas. No me preguntes el porqué pero la verdad es que haciéndolo de ese modo, a mi no me da ningún tipo de problema  ???

Ya dirás.......  ;)
« Última modificación: Miércoles 27 Agosto 2008 23:46:09 pm por meteoloco »

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm