Watson W-8681 en Madrid

Desconectado cazacometas

  • Sol
  • *
  • 15
  • Neckmarine Nk-9035
Watson W-8681 en Madrid
« en: Miércoles 06 Febrero 2008 09:19:32 am »
¿Sabeis si alguna tienda de Madrid vende la estación Watson W-8681? En Barcelona la vende Astroradio pero quiero comprarla en persona.

Desconectado cazacometas

  • Sol
  • *
  • 15
  • Neckmarine Nk-9035
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Febrero 2008 09:27:52 am »
Y ya de camino si teneis una opinión de esta estación, pués lo agradecería.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #2 en: Miércoles 06 Febrero 2008 09:57:06 am »
Cazacometas, al final no te decides por la La Crosse?, a mi parecer no parece mala esta estación por su precio, yo solo las he visto en páginas inglesas y parece completa, para empezar no es una mala opción. Me recuerda  a unas estaciones distribuidas en Alemanía.

Desconectado cazacometas

  • Sol
  • *
  • 15
  • Neckmarine Nk-9035
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #3 en: Miércoles 06 Febrero 2008 16:43:10 pm »
La Crosse la tengo en mi poder pero la voy a devolver porque no me dí cuenta que no te dice la temperatura interior. Me ha costado 120 euros en el corte inglés.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #4 en: Miércoles 06 Febrero 2008 23:26:47 pm »
A no? yo pensaba que sí, de todas formas que barata siendo de El Corte Ingles, es una La Crosse o una Neckmarine, que al caso viene a ser lo mismo ;)

Desconectado cazacometas

  • Sol
  • *
  • 15
  • Neckmarine Nk-9035
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #5 en: Viernes 08 Febrero 2008 11:00:09 am »
Exactamente es lo mismo y además la base era neckmarine pero los sensores externos eran la crosse. Si quieren parecer dos marcas distintas que cueden esos detalles.
La estación valía 150 pero al tener las neckmarine un 20% de descuento salía por 120. En algunos corte inglés no tenían neckmarine porque decían que estaban saliendo mmalas y me entraron ganas de decir que en otros centros no pensaban lo mismo o te estaban vendiendo algo malo.
Ya tengo en mi poder la neckmarine nk9035 que he ido en persona a la casadelclima y me ha salido también por 120. La verdad que estoy arrepentido de haberla cambiado porque el tema de la temperatura interior lo hubiera solucionado con un termometro por 15 euros. La que devolví además de ser mas completa tenía un montón de alarmas.

Sabeis si los cables que traen las estaciones (o al menos de este modelo) soportan bien la intemperie?
El tema es que es un cable muy largo (10 m) se puede cortar? lo ha hecho alguien?

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #6 en: Viernes 08 Febrero 2008 13:03:18 pm »
Supuestamente esos cables como el de cualquier estacón que vaya cablada en parte, viene ya preparador para el aguante, pero yo te recomendaría que te gobernases algun tipo de tuvo de los que se usan para suministro elétrico para introducilr, y así seguro que el cable te durará más, recuerda que los estremos de tubo vayan bien sellados con cinta aislante o con lo que veas, yo personalmente para mi oregon necesitaría más cable para el anemo puesto que se me queda muy alto, si pudiera lo intentaría, por poderse sí pero ya lo mismo la señal no llega bien... No se pero creo que alguien consiguó algo de eso, pero no lo se seguro. El tema era que supuestamente su anemo no funcionaba y Oregon le mando otro, al final se juntó con dos y creo que hizo algo de eso.

Saludos compañero

Desconectado ea6xq

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Watson W-8681 en Madrid
« Respuesta #7 en: Viernes 08 Febrero 2008 18:19:57 pm »
Hola saludos al foro, estoy viendo la estación meteorológica W-8681, me interesaría saber si alguien la tiene, y si es compatible con el programa Weather display.- es que creo que se conecta al ordenador por USB y el programa sólo tiene acceso por puerto serie.-

  Gracias de antemano y saludos al Foro.-

Luis