Problema sensor temperatura externa WMR100N

Desconectado mansan

  • Sol
  • *
  • 2
Problema sensor temperatura externa WMR100N
« en: Domingo 01 Noviembre 2009 21:39:09 pm »
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme en el foro, ya que soy nuevo.

el tema es que he adquirido una estación WMR100N y tengo un problema con el sensor de temperatura externo, ya que no es capaz de enviar señal, vamos como si no estuviera.

He visto que esta estación tiene problemas con la comunicación, y también he visto que se recomiendan las pilas de marca Panasonic, el caso es que no se si no lo estoy haciendo bien, es problema de que las pilas que vienen con la estación están defectuosas o que tengo el sensor estropeado.

Gracias por adelantado.
« Última modificación: Martes 03 Noviembre 2009 08:57:33 am por mansan »

Desconectado mansan

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Problema sensor temperatura externa WMR100N
« Respuesta #1 en: Martes 03 Noviembre 2009 10:53:21 am »
Hola,

Al final he llamado al servicio técnico de Oregon Scientific al telef: 902 338 368 y la chica que me ha atendido (muy amable, por cierto) me ha dicho que el problema es que el reset que en las instrucciones de la estación te dice que hay que hacer al cambiar las pilas, se ha de hacer sin las pilas, es decir cada vez que le cambies las pilas a los sensores o la la centralita se ha de resetear el aparato antes de poner las pilas.

Bueno como estoy en el trabajo os dejo, y ya os contaré esta noche si las indicaciones que me han dado solucionan mi problema.

ta luegooo.