Sensor de temperatura Oregon WMR88

Desconectado ddrsamusaran

• Cb Calvus
  • 1774
  • Alumno aventajado
Re:Sensor de temperatura Oregon WMR88
« Respuesta #12 en: Domingo 29 Junio 2014 14:25:54 pm »
Y el sensor y los otros instrumentos dan los datos a la estacin sin prdidas?, lo digo porque yo tengo la misma estacin y el sensor externo y el anemmetro a menos de 3 metros tienen momentos que dejan de enviar datos y los tengo dentro de mi casa en el interior, y eso que el fabricante dice que son 100 metros el alcance mximo.

Menuda mentira y estafa de producto, como para poner los instrumentos en la azotea a menos de 15 m., esto es algo que hace meses que lo descarte por lo mal que funciona, hasta que tenga dinero y me compre una Davis.

Saludos cordiales.
Mstoles sur 660 msnm.

Sensor de temperatura Oregon WMR88
« Respuesta #13 en: Domingo 29 Junio 2014 19:53:28 pm »
A mi lo que es el alcance no me es un problema aunque bien es cierto que he ledo mas de una vez que la gente no est contenta con el alcance de esta estacin. Por suerte, a m me va bien. Lo que si que no veo muy bien es que si es un estacin meteorolgica profesional, el termmetro debera ir con garita. Me he puesto hoy a ver termmetros de oregn y he encontrado uno con garita, desgraciadamente no s si est a la venta ya que no hay en stock. El termmetro es el THGN801. A ver si cuando est a la venta lo puedo comprar.

Desconectado ddrsamusaran

• Cb Calvus
  • 1774
  • Alumno aventajado
Re:Sensor de temperatura Oregon WMR88
« Respuesta #14 en: Lunes 30 Junio 2014 04:00:05 am »
Estacin profesional no creo que lo sea ni de lejos, que es algo ms que una estacin normalita vale me puede valer, pero profesional ni de coa.

Pues tienes suerte con tu estacin y el alcance de los instrumentos, porque lo mo es mala suerte.
Mstoles sur 660 msnm.