Problemas - Oregon WMR 968

Desconectado ehernandez

  • Sol
  • *
  • 41
  • ¡Amo YaBB SE!
Problemas - Oregon WMR 968
« en: Viernes 13 Marzo 2009 12:37:12 pm »
Hola tengo esta estación desde hace ya 6 o 7 años, y hasta ahora no he tenido ningun problema, pero desde la semana pasada vi que no me marcaba ni temperatura ni humedad exterior, fui a revisar el sensor y le cambie las pilas, y seguía sin marcar nada de nada, finalmente le cambie toda la placa solar, le puse la del pluviometro que en aquel momento no tenia instalado (pero que funcionaba perfectamente), pero sigue sin marcar, creo que el problema debe estar en el sensor  >:(
He visto que la estacion tiene diversos canales (1, 2 y 3)para añadir mas intrumentos, alguien me puede decir que tipo sensor puedo añadir para que me marque al menos la temperatura exterior.

Gracias.

Desconectado MeteoTortosa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
    • Datos de Tortosa on-line
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #1 en: Viernes 13 Marzo 2009 15:38:11 pm »
Ahora no recuerdo la combinación de teclas, tienes que forzar una busqueda de los aparatos, si después de esto no funciona...no sé que decirte  :-\
Tortosa- Baix Ebre-Tarragona 12msnm
MeteoTortosa

Desconectado senent

  • Nubecilla
  • *
  • 76
    • devisionnetwork.com
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #2 en: Viernes 13 Marzo 2009 18:53:03 pm »
la combinacion es pulsar chanel un par de segundos hasta que empiezen a parpadear todos lo sensores..por si te interesa tengo un sensor que funciona todo lo unico que falla un poco es en el sensor de humedad, da de menos..

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #3 en: Viernes 13 Marzo 2009 19:01:01 pm »
Y lo mejor es que cuando la estación esté parpadeando tras hacer lo que te ha dicho senent, abras el sensor y le des al botón de reset, se encenderá la lucecita del sensor y así te lo tiene que pillar, si no algo está fastidiado.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado diego45

  • Sol
  • *
  • 12
  • Sexo: Masculino
  • Electrónico
    • Clima Sur GBA
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #4 en: Sábado 14 Marzo 2009 02:19:10 am »
Por lo que comentás de la edad de la estación mayor a 5 años, quizá el problema esté en el sulfato u oxido (nose como le dicen allá) que se pueda producir en el contacto entre las pilas y el zócalo donde se colocan; miralo de cerca y quizás notes como una capa de metal color verde/celeste que no conduce la electricidad y con un destornillador u algún otro elemento metálico podés removerlo; o quizás mirando por dentro el sensor encuentres más de este oxido que puedas remover...

Como dije, vista la edad de la estación y considerando que está sometida todo el tiempo a la humedad ambiente quizá esto te ayude...

Saludos!
Diego

Desconectado ehernandez

  • Sol
  • *
  • 41
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #5 en: Lunes 16 Marzo 2009 07:47:05 am »
Gracias a todos por las respuestas ...
Creo que realmente lo que se ha estropeado es el sensor.
Alguien sabe si éste sensor el THGR 228N es compatible con la WMR 928 ? lo digo porque seria una solución "economica" para tener temperatura y humedad exteriores.

Gracias.

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #6 en: Lunes 16 Marzo 2009 10:55:24 am »
Gracias a todos por las respuestas ...
Creo que realmente lo que se ha estropeado es el sensor.
Alguien sabe si éste sensor el THGR 228N es compatible con la WMR 928 ? lo digo porque seria una solución "economica" para tener temperatura y humedad exteriores.

Gracias.

Con la 928 si es compatible (yo lo tengo), pero asegurate si es este tu modelo, en el título del post pones wmr968.

Saludos.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado ehernandez

  • Sol
  • *
  • 41
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Problemas - Oregon WMR 968
« Respuesta #7 en: Lunes 16 Marzo 2009 20:51:24 pm »
Es verdad me equivoque en el titulo del post...
Mi estación es la 928N, creo que me decidiré por éste sensor.