Bueno pues resulta que ayer fui a la sierra a ver nieve y a pasar el dia. Como siempre me llevé mi cámara de fotos y los 2 juegos de pilas recargables, uno que estaba en la cámara a medio gastar y el otro recargado.
Durante el dia todo transcurre normalmente, hago bastantes fotos con las que estaban a medias hasta que llega el momento en que tengo que cambiarlas... Las sustituyo nuevamente por las que estaban "supuestamente cargadas" y cual es mi sorpresa que nada más encender la cámara me dice "cambie la batería"
. Me empiezan lo sudores... bueno, será que no las cargué bien la última vez, este juego de pilas no tiene más allá de un año y no lo habré recargado ni 200 de las 1000 veces que se supone se pueden cargar, además, es cierto que interrumpí la descarga a medias.
Total que llego ayer a casa y puse a cargar el juego de pilas que se me había descargado el dia anterior y que me había permitido hacer más de 40 fotos más todas las de los dias anteriores que a saber cuantas eran. Resulta que me levanto hoy más feliz que una lombriz a por mis pilas recien salidas del horno, las meto en la cámara y nada más encenderla "cambie la batería"
Pero a ver si llevaba con esas pilas por lo menos 10 dias de funcionamiento ¿¿¿como es que de repente no puedo ni encender la cámara???. Más sudores... ya pensando que era la cámara cojo 4 alcalinas de casa y las pongo... con esas aparentemente, funciona...
Estoy hecho un lío. Es de lógica pensar que las pilas no se joden de la noche a la mañana. Si la ultima vez que las cargué me duraron 10 dias y un montón de fotos no tiene sentido que ahora no me valgan ni para encender la máquina, además los 2 juegos no pueden joderse de golpe sería mucha casualidad. Todo apunta al cargador o a la máquina de fotos, pero la máquina ha funcionado aparentemente bien con las alcalinas, y un cargador de pilas en teoría debería durar un montón de años, sobre todo si no se lleva golpes...
¿¿A alguien más le ha pasado algo parecido??