Productos de la huerta,fotos

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #12 en: Miércoles 21 Mayo 2003 16:48:20 pm »
Uy que fresas mas mustias Ufro,  ;)

Por cierto que haces para que no se las papeen los pajaros, porque yo no como ni una cereza (me han llegado a dejar el güito conlgando del arbol) y las fresas si las dejo madurar bien o desaparecen o las cojo todas picadas, hay veces que solo esta sin picar la parte que todavía no esta madura, no saben na, que cabroncetes. Se comen los madroños, los arandanos y las grosellas.

Por cierto, la segunda foto que son, ¿sandias?.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ufronito

  • Visitante
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #13 en: Miércoles 21 Mayo 2003 17:17:39 pm »
No sabes cuanto me alegro de que alimentes a los pajaritos con tus cerezas ;D ;D ;D ;D eso es respeto por la naturaleza...muy bien Josè Quinto de Cercedilla...sigue asì,cuidando de los dulces pajaritos ;D ;D ;D.

Ya en serio,lo tienes jodido porque imagino que seràn pocos los cerezos que coloreen por tu zona...por lo que lògicamente se rifan tu cerezo.Por aquì tambièn existe el problema de los pàjaros,pero no se ceban solo con uno porque hay bastantes.Prueba con una red finita...da resultado.

Por añadidura pasarà lo mismo con los escasos madroños que tengas por ahì...al ser los ùnicos....pues al ataque pajaritos ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #14 en: Miércoles 21 Mayo 2003 17:30:40 pm »
Como lo sabes Ufros, yo tengo un cerezo y mi vecino otro justo al lado, el tiene un madroño y yo tengo dos, osea que deben posarse en la ramita a esperar que maduren ;D ;D. De momento los jodios no se comen ni las manzanas (tengo 2 manzanos), ni las ciruelas (tengo otros dos).

Si que los alimento, hasta me escarban en los tiestos de mis arbolitos para sacar lombrices y me los joden, pero es que no puedo hacerles nada, solo me cojo un buen cabreo y luego me dedico a poner redes, como este año, que plante unas bellotas y castañas les puse una red por si las moscas y durante el invierno  los cabroncetes de los ratones las sacaron y se las comieron y ahora los caracoles y babosas se comen mis pinitos, joer esto es un sinvivir.  :-X :-X :-\
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #15 en: Miércoles 21 Mayo 2003 17:34:38 pm »
Tengo un cerezo que cada año se me hiela,ya que León es muy frio pero el año pasado no las heló y salieron bastantes kg.al principio los pajaros se pusieron locos,(debe ser el unico que hay en León  ???)pero puse varias bolsas de plastico atadas por el arbol y esto los asusto ya que no picaron más.
Ufronito,que tienes las fresas muy chungas  ;D, la cebolla cual es ?la de otoño  ???para guardar,lastima las brevas,con lo que me gustan a mi  :P

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

ufronito

  • Visitante
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #16 en: Miércoles 21 Mayo 2003 18:04:01 pm »
Las fresas son ya las ùltimas que me quedan...ya se pasò la època.Lo de las brevas no te preocupes,porque despuès vienen los higos,y esos nunca fallan....aquì se cosechan miles y miles de kgs....cuenta con ellos tborras.

saludos

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #17 en: Miércoles 21 Mayo 2003 19:32:48 pm »
Las fresas en León empiezan a salir ahora por el frio,este año se replantaron(esto si lo hizo el suegro  ::))y tendremos pocas,lo de los higos no espero menos de ti  ;),me encantan y a mis hijos igual  :P :P :P

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Productos de la huerta,fotos
« Respuesta #18 en: Jueves 22 Mayo 2003 08:30:12 am »
A mi todavía no me ha madurado ninguna fresa ni ningún fresón, eso si ya me estan engordando las florecillas.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.