Fallo gordisimo en Canon A70

Mammatus

  • Visitante
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #36 en: Jueves 04 Marzo 2004 23:06:30 pm »
Amigos, os puedo contar con alegria que hoy por la tarde he recibido la camara y de momento va todo bien, estoy aun un poco con el miedo en el cuerpo pero ya he podido hacer hoy un reportaje y todo bien, esperemos que dure!!!

Saludos

No me lo creo....

onuba

  • Visitante
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #37 en: Jueves 04 Marzo 2004 23:59:37 pm »
Amigos, os puedo contar con alegria que hoy por la tarde he recibido la camara y de momento va todo bien, estoy aun un poco con el miedo en el cuerpo pero ya he podido hacer hoy un reportaje y todo bien, esperemos que dure!!!

Saludos

No sabes como me alegro, Jorge. Las velas que puse a San Francisco de Sales, patrón de los fotógrafos, han surtido efecto  ;D ;D

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #38 en: Viernes 05 Marzo 2004 02:03:28 am »
Amigos, os puedo contar con alegria que hoy por la tarde he recibido la camara y de momento va todo bien, estoy aun un poco con el miedo en el cuerpo pero ya he podido hacer hoy un reportaje y todo bien, esperemos que dure!!!

Saludos

Eso es imposible... :-\

¿Hablamos de la misma camara?
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

MILIC

  • Visitante
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #39 en: Viernes 05 Marzo 2004 08:46:54 am »
Pues me alegro un monton tio, xq he estado siguiendo tu caso dia a dia ;D enhorabuena y mira si no te han pasado una nueva... ;)

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #40 en: Viernes 05 Marzo 2004 10:14:11 am »
Hola amigos, gracias por los animos  ;D

Por cierto, que esta mañana al coger la camara se le ha salido un tornillo, si si como suena un tornillo se ha caido solo...  :-\ :-\ :-\ :-\ Menos mal que mi hermano tiene destornilladores muy pequeños porque estudia teleco y lo podemos poner, pero vaya chapuza... En fin, esperemos que dure pero estoy muy intranquilo  :P ::)

Saludos
sevilla

MILIC

  • Visitante
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #41 en: Viernes 05 Marzo 2004 11:14:16 am »
Hola amigos, gracias por los animos  ;D

Por cierto, que esta mañana al coger la camara se le ha salido un tornillo, si si como suena un tornillo se ha caido solo...  :-\ :-\ :-\ :-\ Menos mal que mi hermano tiene destornilladores muy pequeños porque estudia teleco y lo podemos poner, pero vaya chapuza... En fin, esperemos que dure pero estoy muy intranquilo  :P ::)

Saludos


JAJAJAJAJAJAJAJ no sales de una para meterte en otra, jajaja joder tio devuelve la camara y pillate otra! ;D

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #42 en: Viernes 05 Marzo 2004 11:28:28 am »
Pues nada el tornillo viene pasado de rosca, pero no voy a enviar la camara por eso, estoy hartoooooooo  :-X :-X :-X Cagüenlalesheeeeeee que panda de chapuceros. Es un tornillo que hay donde esta la conexion usb, uno pequeño, pues nada pasado de rosca, en fin.... Fuera parte de eso lo demas parece ir bien.

Saludos
sevilla

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #43 en: Viernes 05 Marzo 2004 21:53:07 pm »
Pues nada el tornillo viene pasado de rosca, pero no voy a enviar la camara por eso, estoy hartoooooooo  :-X :-X :-X Cagüenlalesheeeeeee que panda de chapuceros. Es un tornillo que hay donde esta la conexion usb, uno pequeño, pues nada pasado de rosca, en fin.... Fuera parte de eso lo demas parece ir bien.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es que sólo la han desmontao 1 vez  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #44 en: Sábado 06 Marzo 2004 01:43:45 am »
Pues nada el tornillo viene pasado de rosca, pero no voy a enviar la camara por eso, estoy hartoooooooo  :-X :-X :-X Cagüenlalesheeeeeee que panda de chapuceros. Es un tornillo que hay donde esta la conexion usb, uno pequeño, pues nada pasado de rosca, en fin.... Fuera parte de eso lo demas parece ir bien.

Saludos

Ya decia yo, efectivamente era la misma camara.

No lo tomes a nadie mal pero es que, te lees el caso de arriba a abajo, y termina dandote la risa... Esto ultimo ya es la monda lironda...  ;D


Saludos y espero que ésto ultimo se quede solo en el "susto"...
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Fallo gordisimo en Canon A70
« Respuesta #45 en: Sábado 06 Marzo 2004 04:41:58 am »
Por cierto, que esta mañana al coger la camara se le ha salido un tornillo, si si como suena un tornillo se ha caido solo...  :-\ :-\ :-\ :-\ Menos mal que mi hermano tiene destornilladores muy pequeños porque estudia teleco y lo podemos poner, pero vaya chapuza... En fin, esperemos que dure pero estoy muy intranquilo  :P ::)


Joer... al principio de leer esto me habia dado un vuelco el cuerpo, pero ya veo que de momento una falsa alarma, buffffff...  :-X