"España Directo", del sensacionalismo a la mentira.

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: "España Directo", del sensacionalismo a la mentira.
« Respuesta #12 en: Miércoles 14 Febrero 2007 14:16:50 pm »
Lo de ese programa es de risa, hablan con un tono siempre de exageración que me hace mucha gracia, como con las última nevadas, madre mía parece que han llegado con sus cámaras donde no llega nadie ;D
Y si encima falsean los datos.... >:(
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: "España Directo", del sensacionalismo a la mentira.
« Respuesta #13 en: Domingo 25 Febrero 2007 13:05:42 pm »
A mí me estresa ese programa, siempre corriendo, "y ahora nos vamos a Soria dónde ha empezado a nevar", "y ahora nos vamos a comernos un potaje extremeño".


Si apenas durara media hora, se entendería, pero creo que dura por lo menos dos horas, no entiendo esas prisas y poca seriedad en general.

Eso sí, el modelo que han cojido es el del Canal 9 cuando caen 4 copos en el interior norte de Castellón.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado danielrojillo223

  • Cb Incus
  • *****
  • 3279
  • Sexo: Masculino
  • Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
    • http://meteobelagua.blogspot.com.es/
Re: "España Directo", del sensacionalismo a la mentira.
« Respuesta #14 en: Lunes 26 Febrero 2007 22:54:18 pm »
Lo más gracioso fue cuando hace varias semanas fueron a un pueblo del Valle de Tena que no recuerdo cual era, creo que era el que hay justo antes de Sallent de Gallego, y había caido una nevadita muy ligera de 3 centimetros igual y le preguntaban a un señora ya mayor:¿ ya se arregla bien hoy por las calles con la que ha caido? y la señora se quedaba mirando con cara de asombro como diciendo "pero que dice este"
Pamplona.Altitud:449 msnm