Proyecto para invernadero.

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Proyecto para invernadero.
« en: Martes 10 Febrero 2015 23:50:46 pm »
Muy buenas, tengo en mente poder comprar una estacion meteo , para montar en la casa que tengo al lado de mis invernaderos, pero me preguntaba si es posible, añadirles mas de un sensor de temperatura y humedad a una estacion, y ponerlos en los invernaderos.

De poder ser, que opciones tengo en cuanto a ser cableados los sensores o por wireless.

Un saludos y gracias.

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re:Proyecto para invernadero.
« Respuesta #1 en: Jueves 12 Febrero 2015 23:25:58 pm »
Si hay mucha distancia entre los invernaderos y tu casa el inalambrico es poco recomendable, a más de 20m van mal.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re:Proyecto para invernadero.
« Respuesta #2 en: Domingo 15 Febrero 2015 21:13:24 pm »
Con Davis puedes poner unos cuantos sensores (No recuerdo cuantos, pero por lo menos 4) llegando la señal a la misma consola de manera inalámbrica. Es más, si algún invernadero lo tienes a mayor distancia, con un simple antena amplificadora lo tienes.

Entra en Davis y descárgate el catálogo y veras las posibilidades.

un saludo
Mi blog Clic aquí

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re:Proyecto para invernadero.
« Respuesta #3 en: Lunes 16 Febrero 2015 17:02:24 pm »
Gracias por las respuestas.

Despues de ver las posibilidades de estaciones que hay, y el precio tan elevado que tienen , me he decantado por montarme una estacion con un Arduino , y sensores de campo para enviar por radiofrecuencia a la base , los emisores de radiofrecuencia que he comprado son de 2.4 Ghz , tienen un alcance teorico de 1000 metros, a ver cuando me llegue y lo monte todo si me cubre mis necesidades.