Punta Entinas-Sabinar (Almeria)

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Punta Entinas-Sabinar (Almeria)
« en: Sábado 25 Agosto 2012 14:09:42 pm »
Hoy me he acercado a estas charcas a intentar captar buenos ejemplares de flamencos y otras aves y ha habido buena caza,pero si por poco me empapelan,ya que resulta que en la zona no se puede entrar sin autorizacion (jodida mania de poner puertas al campo >:(),resulta que ha llegado un guarda con un tropel de turistas,y por no hacer el feo me ha dejado ir sin multarme,pero avisado :(.

Bueno,sin mas rodeos,os dejo estas imagenes,no todo el poniente de Almeria es plastico y deterioro visual,todavia quedan algunas zonas que se han salvado de la depredacion inmobiliaria,a ver cuanto dura:

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Punta Entinas-Sabinar (Almeria)
« Respuesta #1 en: Sábado 25 Agosto 2012 14:25:13 pm »
 :sonrisa:

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Punta Entinas-Sabinar (Almeria)
« Respuesta #2 en: Domingo 26 Agosto 2012 17:48:11 pm »
He bajado estas imagenes para que veais donde se situa este paraje natural,esta en la zona sur-sureste del campo del poniente de Almeria,junto a la urbanizacion de Roquetas por el este.

Con las flechas indico la zona por la que anduve para hacer las fotos,en una zona de suelo blando,el suelo cedio bajo mis pies y casi crei que me tragaba la tierra,me puse perdido de barro :P.

Como ya dije en mi primer post,esta zona es de acceso limitado,estando prohibido el acceso de vehiculos a motor y tambien a pie (se han empeñado en conservar la zona a todas luces,ya que el resto del litoral a sucumbido ante la corrupcion urbanistica),por lo que hay que sacar permisos para poder entrar y siempre sera con un guarda que hara de guia,lo que no se es donde hay que sacar dichos permisos,ya que no hay punto de informacion alguno en la zona >:(.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:Punta Entinas-Sabinar (Almeria)
« Respuesta #3 en: Domingo 26 Agosto 2012 18:01:23 pm »
Uno de los sitios que tengo que visitar... :-[