Sitios para ir en Semana Santa

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #24 en: Jueves 03 Abril 2003 00:40:40 am »
Yo ya tengo ganas de ir a León a "Matar Judios"..............es así no? ;) ;)
Change the way you think about everything

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #25 en: Jueves 03 Abril 2003 02:26:21 am »
Josillo hecha un vistazo a estas direcciones del maestrazgo. Te seran de utilidad para tu visita e instancia:

-http://www.elsports.net/ares.htm

-http://www.casasrurales-cv.com/cas/oncell.htm

-http://www.morella.net/cases/conxa.htm

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #26 en: Viernes 04 Abril 2003 05:04:47 am »
Yo me voy a Punto Fijo y Playa Seca  ;D   ;D, es decir, a ningún lado. Así se dice en Venezuela cuando no se sale. Por supuesto que ambos lugares existen, pero se usan para echar vainas  8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #27 en: Viernes 04 Abril 2003 09:33:36 am »

eclipse, qué me dices de Les Irles y su zona? Cómo se va desde ahí a la playa, está complicado? Tengo controlado un alojamiento rural por allí que está bien, falta que queden plazas.


Ya veo por otro mensaje tuyo posterior que no has encontrado sitio en Les Irles. Mejor porque no creo que sea un pueblo que tenga nada de especial. Es un entorno rural, sí, pero en el fondo de un valle por el que corre la N-420 (una carretera de mucho tráfico) y a escasa altitud para mi gusto (unos 300 msnm). Hay muchos más pueblos, ya por la montaña propiamente dicha, con mucho más encanto.

Me parece que el Maestrazgo (lo poco que conozco) es precioso, y de los sitios más aislados y despoblados de España. No hay mar, eso sí, pero de todos modos en esta época del año la verdad es que hay que tener ciertos hue**** para meterse en el agua. Tiempo al tiempo.

Un saludo!  8)   Ya nos pondrás las fotos que hagas.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

josillo

  • Visitante
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #28 en: Viernes 04 Abril 2003 10:39:26 am »
ok, lo que me había gustado es los comentarios de la gente que estuvo allí sobre el alojamiento, también sobre la zona, pero si dices que está tan cerca de la carretera..., aunque algunos decían que era un pueblo cómo los de antes, con 4 casas.


Creo que al final iré al Maestrazgo, a Vistabella o a Villahermosa del Río, en una u otra vertiente del Peñagolosa, al que pienso subir y recrearme por allí.

Por supuesto que si hago fotos las enseñaré.

Pedromad, están bien los sitios que me dices, pero es que me pillan un poco más al norte, y la zona de Benassal y Albocasser la conozco algo ya, prefiero explorar el Maestrazgo.


Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #29 en: Viernes 04 Abril 2003 16:13:32 pm »
El cabo de gata es maravilloso es de los sitios mas trankilos de españa, pueblecitos como las negras  o la isleta del moro son preciosos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Almansa

  • Visitante
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #30 en: Viernes 04 Abril 2003 22:09:02 pm »
Desde luego, el Cabo de Gata es precioso.

Carboneras con la Playa de los Muertos (a la que solo se puede acceder a pie). Con unas playas de la zona me quedo con unas cerca de un pueblo llamado San Jose en direccion al faro del Cabo de Gata  que se llaman Los Genoveses y Monsul ,a las que se llega por un camino de Tierra. No te sorprenda si encuentras a alguien haciendo nudismo  ;).

Algunas carreteras van bordeando la costa y acojonan un poco  los acantilados :-\ , como la de Mojacar a Carboneras  y otra creo que de la isleta del moro a los escullos, pero los paisajes del cabo de Gata son preciosos.


Un Saludo.





« Última modificación: Viernes 04 Abril 2003 22:14:17 pm por Almansa »

josillo

  • Visitante
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #31 en: Lunes 14 Abril 2003 14:04:40 pm »
Hola,

gracias a todos, ya tengo mi elección y una buena lista para próximos viajes en otros años.

Al final iré a Cortes de Arenoso, en el interior de Castellón, en la comarca del Alto Mijares, lindando con Teruel.



Cerca de Villahermosa del Río y del Peñagolosa:



Y también del Río Carbo y su nacimiento:


Desconectado CieloAzul

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Femenino
  • Caceres
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #32 en: Martes 15 Abril 2003 21:54:27 pm »
Un lugar muy lindo Josillo-nbch

si tienes oportunidad aunq te queda algo lejillos,pasando Castellón,hacia el interior,hay un pueblecito, se llama Vilafamés y es precioso,yo fui este finde y mira algunas de las fotitos q saque,parece un pueblecito de las peliculas,






Bueno q lo pases genial esta Semana Santa,saluditos!!! ;)
Las cosas mas bellas son las que inspira la locura y escribe la razon...

josillo

  • Visitante
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #33 en: Miércoles 16 Abril 2003 02:10:34 am »
Tomo nota CieloAzul, precioso pueblo, aunque no sé si podré ir a tantos sitios, jeje.

Pero Cielo Azul, he visto el mapa y he comprobado que casi me pilla más cerca de Vilafamés mi casa que dónde voy, así que, lo dejaré para otra vez, además, no quiero caer en el "estress vacacional" de querer verlo todo, llegar a un sitio, dar cuatro pasos y hacerse la foto y salir para otro sitio, no, esta vez quiero disfrutar más del entorno más próximo a dónde estaré.

Gracias por la referencia de todas formas, me lo apunto, jejeje.

« Última modificación: Miércoles 16 Abril 2003 12:05:25 pm por josillo_nbch »

GranNevada

  • Visitante
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #34 en: Miércoles 16 Abril 2003 18:51:54 pm »
Hola  ;)

PARQUE NACIONAL PENEDA-GERÊS !!!  ;D ;D ;D

http://www.geira.pt/pnpg/index.html

Sitios a visitar OBLIGATÓRIAMENTE :

LEONTE - JUNCEDA - PORTELA DO HOMEM - ALBERGARIA , los sitios más pluviosos de la Peninsula , junto con Fornelos de Montes en Galicia y Piedra S.Martin en Navarra   ;D ;D ;D

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:Sitios para ir en Semana Santa
« Respuesta #35 en: Jueves 17 Abril 2003 00:27:43 am »
Hola a todos; si hubiera llegao antes a mi casa  y hubiera podido echar un vistazo al foro dias antes, te hubiera recomendado la comarca del Matarraña y los Puertos de Beceite, hay pueblos muy bonitos para ver como Valderrobres, Calaceite, La Fresneda, Peñarroya de Tastavins, mi pueblo Beceite, etc... Lo que pasa que ahora mismo ya estan completas todas las casas rurales y las 2 posadas, pero bueno, para otra ocasión ya sabes.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153