Que bueno!. "Factura de formato completo"

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Que bueno!. "Factura de formato completo"
« en: Jueves 09 Abril 2009 12:18:59 pm »
De vez en cuando salen en ésta web algunos artículos cargados de razón, aunque solo unos pocos de los muchos nuevos aficionados a la fotografia llegan a leer éstos articulos tan recomendables precisamente para ellos, los nuevos afionados a la fotografía.

Uno de éstos articulos es éste:

http://www.quesabesde.com/noticias/slr-formato-completo-inversion-objetivos-canon-eos-5d-mark-ii,1_5183 

Debajo del articulo hay un apartado que pone "comenta éste articulo en el foro" donde se puede ver las muchas opiniones que ha generado éste articulo, por si lo quereis ver.

Un saludo. ;)

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Que bueno!. "Factura de formato completo"
« Respuesta #1 en: Miércoles 15 Abril 2009 22:25:50 pm »
¡Y cuanta razón le asiste, compadre!

Me ha hecho gracia la comparación de la bici, todos conocemos algún caso así.

Pero pensádolo bien igual opino ésto sólo por envidia cochina...  ;D
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Que bueno!. "Factura de formato completo"
« Respuesta #2 en: Miércoles 15 Abril 2009 22:53:09 pm »
púes yo ya hecho de en falta el enfoque manual (sabía que me pasaría :P), el que tiene (fuji s8100fd) es una historia (igual es que no le he pillado el punto), me tengo que apañar con el automático donde pille y encuadrar de nuevo,
pero me apaño, prefiero eso que cargar con objetivos, tener que comprarlos, tener que cambiarlos,....,eso para profs,

(y si hace falta lo puedo suplir con un buen retoque, que de eso se un rato  ;D, y lo apodo como creativa :P)

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Que bueno!. "Factura de formato completo"
« Respuesta #3 en: Lunes 20 Abril 2009 00:05:42 am »
Este comentario resume a la perfección el comportamiento social hacia los bienes de consumo en general.

Identificador del mensaje: 539710
Número de lecturas: 143

Salgo con un grupito de camaradas a hacer rutas en bici. Muchas de las conversaciones a lo largo de los Km de pelotón versan sobre bicis, sillines, frenes, bujes, etc.

Y pesos de bicis, por supuesto. Uno de los compas pesa en torno a los 92 Kg y no es más alto que yo ( en torno a los 78). Siempre anda obsesionado con el peso ¡¡de su bici!! a la que aligera gr a gr a golpe de talonario. Yo le digo siempre que en vez de gastar los 4.000 € de más que cuesta su montura para que pese 2Kg menos que la mía, podría haberse puesto a dieta y se los hubiera ahorrado.

Y es que a veces, se progresa más con lo más económico, que es hacer músculo o adquirir técnica, y no rodeandonos de tecnología que rendirá muy poquito (más) en nuestro estado presente.

Otra cosa es cuando ese músculo ya se ha entrenado bien. Entonces sí que sí...La envidia que le tengo a mi compa por esa bicicleta de "kg menos....va como un tiro. Por eso me mato tratandole de enseñarle el culo en todos los puertos...sudando y resoplando como un cerdo en el matadero...para demostrarle que la bici no lo es todo ¡Será fantasma! (¿él o yo?).


A modo de resumen el marquetin hace milagros.


 ;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).