qué cámara elegir¿?

Desconectado mois

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
    • www.torremengadelavera.2.ag
qué cámara elegir¿?
« en: Lunes 09 Mayo 2011 10:00:29 am »
hola buenos días:
pues se me acaba de estropear una cámara digital normalita de 10 mpx y me tengo que comprar una y no se cual elegir porque también tengo poco presupuesto...
la cámara la suelo utilizar para cuando hago rutas con la chica, para hacer fotos de animales, plantas para un herbario que tengo que hacer (modo macro) y para cuando voy a ver los partidos del R.Madrid  ::) y necesito más zoom!!
he mirado de todo y la verdad es que las reflex me llaman la atención pero lo malo es que no tengo demasiado presupuesto aunque en el carrefour venden ahora una sony DSLR  A290L + objetivo 18-55mm por 399 y una canon EOS 1000D con el objetivo 18-55mm por 399 también y en semiprofesional he visto una NIKON Coolpix L110 por 199 y en compacta me llaman la atención las sony aunque nose....
bueno eso es todo a ver si me ayudais a elegir saludos!!  ;)
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

Desconectado ...Yago...

  • GEÓGRAFO
  • Moderador/a
  • Cb Calvus
  • *****
  • 2420
  • Sexo: Masculino
  • Sentado en mi Atalaya viendo cómo arde el Mundo...
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #1 en: Lunes 09 Mayo 2011 14:36:14 pm »
Poco te puedo ayudar yo porque acabo de empezar, pero según los usos que parece que le vas a dar yo me compraría una compacta de buenas prestaciones.
Y si tiras por las reflex, con esos objetivos de zoom poquito... como se me aconsejo a mi un todoterreno te iría bien, un 18-200mm por ejemplo. De todas formas irías algo corto de presupuesto para una réflex.
Como ya te he ducho, mi opción sería una compacta.

Un saludo, espero que alguien te ayude algo mejor  ;) ;)
Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino

Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm
Orlando, Florida (United States)
Columbia, South Carolina (United States)
Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #2 en: Lunes 09 Mayo 2011 21:22:26 pm »
Hola hoy  hay compactas con unos zoom buenisimos y para empezar yo al menos te lo recomiendo antes de que te metas directamente a la reflex, pero vamos que yo de camaras poquito, empece desde abajo con compactas con las que estaba muy contenta hasta que he pasado a la reflex, pero ya te digo hay compactas estupendas y de buen precio.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado mois

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
    • www.torremengadelavera.2.ag
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #3 en: Lunes 09 Mayo 2011 22:12:56 pm »
Hola hoy  hay compactas con unos zoom buenisimos y para empezar yo al menos te lo recomiendo antes de que te metas directamente a la reflex, pero vamos que yo de camaras poquito, empece desde abajo con compactas con las que estaba muy contenta hasta que he pasado a la reflex, pero ya te digo hay compactas estupendas y de buen precio.

olaa!!
ya se que hay buenas compactas pero ya he tenido dos y creo que ya ha llegado el momento de dar el salto a una reflex!!
gracias jeje
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

Desconectado mois

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
    • www.torremengadelavera.2.ag
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #4 en: Lunes 09 Mayo 2011 22:15:34 pm »
Poco te puedo ayudar yo porque acabo de empezar, pero según los usos que parece que le vas a dar yo me compraría una compacta de buenas prestaciones.
Y si tiras por las reflex, con esos objetivos de zoom poquito... como se me aconsejo a mi un todoterreno te iría bien, un 18-200mm por ejemplo. De todas formas irías algo corto de presupuesto para una réflex.
Como ya te he ducho, mi opción sería una compacta.

Un saludo, espero que alguien te ayude algo mejor  ;) ;)

tu con cual estás empezando¿?
ya me han comentado que el zoom que llevan al principio no vale para fotos lejanas y me tengo que pillar uno más grande y que sea tele!!
a ver si alguien me aconseja alguna para empezar con el objetivo y un precio asequible  ::)
gracias
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #5 en: Lunes 09 Mayo 2011 22:16:02 pm »
Hola hoy  hay compactas con unos zoom buenisimos y para empezar yo al menos te lo recomiendo antes de que te metas directamente a la reflex, pero vamos que yo de camaras poquito, empece desde abajo con compactas con las que estaba muy contenta hasta que he pasado a la reflex, pero ya te digo hay compactas estupendas y de buen precio.

olaa!!
ya se que hay buenas compactas pero ya he tenido dos y creo que ya ha llegado el momento de dar el salto a una reflex!!
gracias jeje


Pues entonces que hablen los expertos que se que te van a aconsejar bien mientras tanto podiras darte un paseo por los topic ya expuestos de donde sacaras tambien buenas ideas por que muchos tambien tienen tu misma duda  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado mois

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
    • www.torremengadelavera.2.ag
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #6 en: Domingo 15 Mayo 2011 20:31:04 pm »
gracias punsuly!! haber si hablan los expertos y me dan sus opiniones que yo las escucharé atentamente.
por cierto he visto una canon eos 1000D en el carrefour con el objetivo 18-55 y el 75-300 y por 539€!! cómo lo ves, me valdría para lo que quiero¿? ???
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: qué cámara elegir¿?
« Respuesta #7 en: Martes 24 Mayo 2011 19:58:17 pm »
Pues por lo que comentas, yo tiraría a por una compacta o híbrida en todo caso, pero si te has emperrado en la réflex, y viendo las fotos que quieres hacer, yo tiraría a por Cuerpo EOS 1000D + 18-200 de Sigma macro, por ejemplo..... Tienes, reflex, tienes zoom, tienes macro.....por un precio más o menos ajustado. Es la recomendación que le hice a mi hermana hace ya un añito, cuando quiso dar el salto a la réflex para hacer fotografia familiar y de viaje y está encantada.

Un saludo
Mi blog Clic aquí